- Publicidad/Advertisement -

Hace pocas horas que Kim Dotcom comenzó a ser noticia nuevamente, pues en una conversación con el conocido periodista Max Keiser y Simon Dixon para la plataforma global en línea de inversión en crowdfunding BnkToTheFuture.com, el fundador de MegaUpload, Mega y MegaNet anunció que el próximo 17 de enero veremos de nuevo el regreso de MegaUpload en su versión 2.0, la cual pasará a llamarse MegaUpload 2.0, la cual servirá como plataforma de lanzamiento para su esperada MegaNet, (el internet privado basado en tecnología Blockchain) que todos esperamos. MegaNet es una red que no estaría basada en direcciones de IP como el Internet tradicional y aún se conocen pocos detalles, se sabe que es un desarrollo totalmente nuevo y basado en el Blockchain y en los teléfonos celulares a través de redes móviles.

Cómo recordarán en EspacioBit, en noviembre del año pasado cubrímos la noticia sobre MegaNet y cómo esta sería uno de los proyectos más esperados, pues sería el primer desarrollo Blockchain que explotaría las capacidades de esa tecnología en niveles hasta ahora no vistos. Ahora Kim Dotcom planea reiniciar desde cero (0) a MegaUpload 2.0, trayendo consigo lo que él llama una revolución en los servicios de archivos compartidos, ya que este restart, sólo posee la base de datos inicial de 100 millones de usuarios del MegaUpload original, que aún conserva desde hacer 05 años después del cierre por parte del FBI.

MegaUpload 2.0 promete revolucionar el mundo de los archivos compartidos

Para Kim Dotcom en este momento, el anonimato y la privacidad es lo más importante, pues él mismo ha sido testigo de primer órden, sobre cómo los gobiernos en líneas generales (todos lo hacen) espían a los ciudadanos y hasta a ciudadanos de otros países, sin que ello genere consecuencias directas sobre ellos mismos. Es por eso que Kim Dotcom está por lanzar nuevamente su servicio de almacenamiento en la nube, pero bajo los paradigmas de anonimidad, cifrado de alto nivel y sobre todo, descentralización de datos.

- Publicidad/Advertisement -

Lo cierto es que a Kim Dotcom las cosas no le van a pasar dos veces y por eso en julio de este año había informado que estaba desarrollando un MegaUpload 2.0 que no pueda ser cerrado, alterado, espiado, como pasó con la primera versión, la cual fue cerrada en 2012 por el FBI, bajo la presunción de delitos federales como asociación criminal para delinquir y acusaciones de infracción de derecho de autor.

¿Kim Dotcom puede ver el futuro ó sólo busca generar más controversia para la salida de su servicio?

kim-dotcom-emprendedor

Para Kim Dotcom el futuro está tan claro, que afirma con plena seguridad que gracias a MegaUpload 2.0 y su asociación con Bitcache para el nuevo servicio, el Bitcoin se disparará a niveles que nunca ha tocado en los próximos dos (02) años.

Esto fue lo que dijo ante una pregunta de Andreas Lang (@andreas_lang) vía Twitter, en la cual el propio Andreas, le pregunta “¿@KimDotcom piensas que el precio unitario del Bitcoin se elevará debido a Megaupload 2.0 y Bitcache?” y como respuesta Kim Dotcom le dijo claramente que “el año 2017 será el año de Megaupload 2.o y Bitcache y el ascenso del #Bitcoin a nuevas alturas.”

Una afirmación que puso a muchos inversores a pensar sobre el futuro del Bitcoin y en las jugosas ganancias que pudieran generarse en los próximos dos años. Ahora bien, analizando ciertamente lo que dice Kim Dotcom no suena tan descabellado, pues si el pretende reiniciar MegaUpload 2.0, con sus 100 millones de usuarios como base, de los cuales se estima que al menos unos 50 millones o más utilizaban la versión anterior de MegaUpload con servicio pago, entonces podemos inferir que la base de usuarios del Bitcoin se dispararía a un nivel que no ha alcanzado en sus cortos 7 años de vida.

Por otra parte, si el servicio cumple lo que promete, haciendo usuarios felices, estaríamos ante un Boom de los servicios de archivos compartidos pero también ante un Boom de transacciones Bitcoin que se originarían gracias a MegaUpload 2.0 y Bitcache solamente.

En todo caso, todos sabemos que Kim Dotcom es un estratega de la polémica y la controversia y que gracias a ello, ha ganado mucho dinero, ya que es un excelente emprendedor lleno de ideas novedosas y atractivas que todos hemos utilizado alguna vez y un sagaz vendedor. Pero sin duda, hay que reconocer que si todo sale como se espera, los próximos dos años que nos esperan con el Bitcoin, serán los más grandiosos de la criptomoneda, pues si la base de usuarios de Bitcoin crece, en consecuencia, crecerán los volúmenes de mercado y por ende su precio.

Y hay que hacer una salvedad en todo ésto. Estas expectativas, sólo están basadas en el ingreso de MegaUpload 2.0 y Bitcache, por lo que tendremos que esperar a ver que sucederá cuando entre en operatividad MegaNet, que seguramente, impulsará otra alza en el valor del Bitcoin, si este servicio es ampliamente aceptado.

Y Bitcache ¿qué es?

bitcache-info-bnk-to-the-future

De MegaUpload 2.0 ya conocemos que es, pero de ¿Bitcache que sabemos?. En lo que respecta a Bitcache conocemos muy poco, sólo tenemos como información que es una capa de servicios que unen las transferencias de archivos a microtransacciones Bitcoin, el cual operará asignando un valor a cada descarga de archivos, que servirá para proteger la privacidad del usuario a través de la encriptación de los datos, para hacer de Bitcache, la característica más importante de la nueva versión del servicio de almacenamiento en la nube.

Algunos piensan que es una capa sobre el Blockchain del Bitcoin que almanecará hashes de las direcciones de los archivos dentro de los servidores de MegaUpload 2.0, otros especulan, sobre algún tipo de Blockchain privado que de algún modo se conecta con el Blockchain público del Bitcoin, lo cual no parece tener mucho sentido, pues todos sabemos que los Blockchain privados poseen fallas de seguridad notables y para Kim Dotcom, la seguridad es primordial si quiere que su servicio se mantenga operativo, no obstante, habrá que esperar a conocer más detalles técnicos para saber de qué se trata con certeza.

Acerca de BnkToTheFuture

bnktothefuture-logo

BnkToTheFuture es una plataforma de inversión global en línea que permite a los inversores que califiquen como tal, para invertir en el mundo de la innovación financiera, incluyendo en startups FinTech, fondos de inversión y otros nuevos productos financieros alternativos, fundada por Simon Dixon y Bliss Dixon, ambos ex-empleados del sector bancario de Reino Unido, como Bank To The Future, para más tarde cambiar su nombre al actual.

BnkToTheFuture financia en su plataforma compuesta por un equipo de más de 300 inversores FinTech profesionales con amplia experiencia y antecedentes que cubren la mayoría de las áreas en las finanzas, la tecnología y nuevas empresas, que apuestan que el futuro de las finanzas, lucirá muy diferente del actual, por lo que ofrecen la oportunidad de invertir en las empresas y productos que están construyendo el futuro de las finanzas.

No obstante, BnkToTheFuture es más que una plataforma, pues es una Comunidad financiera global integrada más 24450 profesionales registrados como inversores que esperan para invertir en el siguiente gran proyecto FinTech.

Conclusiones

lluvia-de-bitcoins

En todo caso, faltan pocos meses para que el servicio de MegaUpload 2.0, inicie operaciones y comprobemos que lo que dice Kim Dotcom es cierto. Una cosa si es segura, el Bitcoin, si sentirá el impacto de varios millones de personas haciendo más transacciones de compra-venta en el mercado, lo cual sin duda es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen invertir en Bitcoin desde ahora mismo.

Sólo queda desearle suerte a Kim y un happy trading para todos los que estén preparados para asumir las demandas de criptomonedas.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Fuentes: Kim.com, @KimDotcom, BnkToTheFuture.com, Twitter.com: @BankToTheFuture, Facebook.com: @banktothefuture, YouTube.com: BankToTheFuture Channel, Linkedin.com: Bank to the future, Google.com (G+): +BnkToTheFuture.

Fuentes de noticias: BnkToTheFuture.com: MegaUpload 2 & Bitcache – File storing & sharing Kim Dotcom style, Bitcoinist.net: Kim Dotcom: Bitcoin Price Will Hit $2,000 in Two Years, CCN.LA CryptoCoinsNews.com: Kim Dotcom sees bitcoin hitting 2000.

Para conocer más de Kim Dotcom, visita nuestra nota anterior: Kim Dotcom inició el desarrollo un internet encriptado basado en Blockchain/.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here