Conferencia Blockchain & Bitcoin Africa 3 y 4 de Marzo 2016 – Tiana Laurence

0
1310
- Publicidad/Advertisement -

The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 3rd & 4th March 2016 – Tiana Laurence
Realizado por Bitcoin Events
Cortesía YouTube
Evento entre el 03 y 04 de Marzo de 2016
Publicado el 08 de Abril de 2016
Contenido en idioma Inglés

Nos ha agradado mucho esta conferencia de Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 celebrada el pasado mes de marzo del año en curso en Sudáfrica y por ello, les presentamos un nuevo video donde Tiana Laurence CMO de Factom, nos adentra sobre el porqué el Blockchain es el futuro y cómo la innovación del Blockchain es ayudar a las naciones en desarrollo, con los títulos de propiedad de las tierras y a la vez ayudar a crear mayor transparencia en los gobiernos. Igualmente, Tiana Laurence nos lleva a un viaje dentro del concepto de la tecnología de Factom y su proyecto Factom Iris™. Una interesante presentación sobre lo que nos depara el futuro cercano desde la perspectiva de Factom, pues el Blockchain lo abarcará todo una vez que este sea conectado con el IoT o Internet of Things, (en español el Internet de las Cosas).

factom-iris-and-iot-systems-tiana-laurence

Evento Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 publicado por EspacioBit Venezuela

- Publicidad/Advertisement -

The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016

Ponente:
Tiana Laurence, CMO de Factom.

tiana-laurence-factom

¿Quién es Tiana Laurence?

Tiana Laurence es la CMO o Chief Marketing Officer (en español la Directora de Marketing) de Factom y es una persona apasionada por el crecimiento de las grandes empresas, además de ser una empresaria serial, pues Tiana Laurence comenzó su primer negocio con tan sólo 16 años.

Tiana Laurence co-fundador de Digital Aptitude, una agencia de marketing, que se encargaba de cuentas de varios millones de dólares. Después de vender su compañía, Tiana Laurence se unió al equipo Factom Inc.. A Tiana le encanta ayudar a los jóvenes empresarios inspirandolos para aprender en el mundo de los negocios. Igualmente, Tiana Laurence ha pasado tiempo como voluntario con Rotary, Young Entrepreneurs Business Week, y el The Portland State Entrepreneurs Club. Tiana es miembro del consejo de la Nayariva Foundation, (en español Fundación Nayariva), cuya misión es fortalecer a las mujeres empresarias en todo el mundo. Tiana tiene una licenciatura en Negocios y Liderazgo de la Portland State University, (en español la Universidad Estatal de Portland).

factom-logo

¿Qué es Factom?

Factom es una startup que ha desarrollado una tecnología basada en su propia Factom Blockchain la cual está diseñada para asegurar los datos de grandes organizaciones públicas y privadas mediante la publicación de los datos cifrados o una huella digital única y criptográfica, que almacena los datos en el libro mayor de Factom de una forma inmutable y distribuida. Estos datos inmutables sirven como una “prueba de la existencia” y la fuente de la verdad para todos los futuros procesos de negocio. Siendo utilizado ampliamente en el registros de recursos tangibles e intangibles, asegurando la legítima propiedad de los mismos, creando utilizando tres variantes, Proof of Existence (en español Prueba de Existencia), Proof of Process (en español Prueba de Procesamiento) y Proof of Audit (en español Prueba de Auditoría).

Factom está utilizando la tecnología para cambiar con el Blockchain cómo las empresas gestionan los datos y mantienen esos registros. Factom permite a los desarrolladores que utilizan el Blockchain para construir aplicaciones, hacer uso de su tecnología gracias a que Factom combina la seguridad, la accesibilidad y la innovación de tal manera que sin duda alguna, se pueda acelerar el uso y adopción definitiva de la tecnología Blockchain para uso no monetario.

johannesburgo_blockchainandbitcoin_conference_africa0
Sobre The Blockchain & Bitcoin Africa Conference
The Blockchain & Bitcoin Africa Conference, es un evento organizado por Bitcoin Eventos Pty Ltd organización que es el anfitrión de las Conferencias realizada en en Johannesburgo, Sudáfrica, el cual este año 2016 se celebró entre los días 03 al 04 de marzo, en que se investigaron los próximos desafíos y oportunidades que ofrece la tecnología subyacente del Bitcoin, es decir el Blockchain, así como su impacto en el orden social, económico y político actual.

Recordemos que el Blockchain como tecnología disruptiva está afectando no sólo el mundo de las finanzas, sino también una serie de sectores en línea y fuera de línea. En el evento The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016, se reunieron expertos y líderes en todos estos sectores para debatir los problemas del mundo real y encontrar las soluciones que las monedas digitales, como Bitcoin y la tecnología Blockchain pueden ofrecer.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en The Blockchain & Bitcoin Africa Conference: BitcoinConference.co.za, Twitter.com: @bitcoinconf_za, Youtube.com: Bitcoin Events Channel, BlockchainAfrica.co: THE BLOCKCHAIN AFRICA CONFERENCE 2017, Twitter.com: @laurencetiana, Linkedin.com: tianalaurence, Facebook.com: Tiana Laurence, Angel.co: Tiana Laurence, Mashable.com: Tiana Laurence, Factom.com, Factom.org, Twitter.com/@factomproject, Facebook.com/FactomProject, Reddit.com: Factom, Linkedin.com: Factom Company, GitHub.com/FactomProject/FactomDocs.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.