Brock Pierce: La Tecnología Blockchain | INKtalks

0
1235
- Publicidad/Advertisement -

Brock Pierce: Blockchain technology
Realizado por INKtalks
Cortesía YouTube
Evento entre el 19 y 30 de Mayo de 2016
Publicado el 04 de Julio de 2016
Contenido en idioma Inglés

Prepárese para el futuro de las finanzas con el Presidente de la Bitcoin Foundation, el señor Brock Pierce él cual nos conduce a través del nuevo y excitante mundo del Blockchain, gracias a su visión única, bien sea como capitalista de riesgo premier o como pionero de los nuevos métodos de financiación en el mundo del Bitcoin, Brock Pierce le dejará anhelo de un futuro sin instituciones financieras intermediarias.

Recordemos que la tecnología Blockchain representa el epítome de la tecnología de punta, desafiando las transacciones financieras tal como la conocemos hoy en día.

Este viaje por la tecnología Blockchain fue realizado en el evento INK Asia 2016, en Singapur.

- Publicidad/Advertisement -

ink-asia-2016-singapore

Ponente:
Brock Pierce, co-fundador de Blockchain Capital y Presidente de la Bitcoin Foundation.

brock-pierce

¿Quién es Brock Pierce?

Brock Pierce es un capitalista de riesgo y empresario con una amplia trayectoria como fundador de proyectos, en asesoramiento y en inversión sobre todo en negocios disruptivos. Fue pionero en el mercado de moneda digital en los juegos y ha recaudado más de U$D200 millones de dólares americanos en rondas de inversionistas para las empresas fundadas por él. Brock Pierce es de los primeros inversores en Bitcoin, fundador miembro de la junta de Omni, y uno de los mayores inversores en la venta masiva de Ethereum. Él es el presidente de la Bitcoin Foundation, (en español la Fundación Bitcoin) y además es fundador y Socio Director de Blockchain Capital, el primer fondo de capital riesgo del sector centrado en la inversión en compañías de tecnología Blockchain (lleva más de 40 hasta la fecha) y del ecosistema de Bitcoin.

blockchain-capital
¿Qué es Blockchain Capital?
Blockchain Capital es una firma pionera de capital de riesgo de inversión en empresas de tecnología Blockchain. Su fondo inicial fue el primer fondo de capital riesgo dedicado enteramente al ecosistema Bitcoin/Blockchain, lanzado en el otoño de 2013 y también fue el primer fondo de capital para aceptar llamadas en Bitcoin. Blockchain Capital, con sede en San Francisco, California, EE.UU., invierte en las mejores empresas que están fomentando la innovación en la economía Blockchain.

El Blockchain es una nueva tecnología financiera, que mantiene la promesa de interrumpir piezas heredadas de los servicios financieros y crear nuevos mercados. La firma ha invertido en más de 40 empresas en los últimos tres años, de la mano con las principales firmas de capital de riesgo de Silicon Valley. Blockchain Capital no pertenece a un sector específico, sino que cubre varias etapas de riesgo en la inversión de capital buscando ganar la exposición a la economía diversa Blockchain al tiempo que ofrece oportunidades de co-inversión y flujo de operaciones únicas para sus inversores.

Los tres co-fundadores de la empresa son experimentados y los empresarios e inversores de capital de riesgo. Bart Stephens tiene un fondo de tecnología financiera a partir de E * TRADE y un fondo de cobertura de tecnología de Silicon Valley antes Blockchain Capital. Brock Pierce es un emprendedor en serie, visionario moneda digital, y es Presidente de la Bitcoin Foundation y Brad Stephens tiene un fondo de Wall Street que se centró en la seguridad del Internet y la criptografía, mientras trabajaba para Credit Suisse y Fidelity.

Blockchain Capital ha construido a lo largo de su breve hstoria una incomparable red de empresarios, asesores y socios que están en la vanguardia de este sector en rápido movimiento de FinTech. Los directivos de la empresa creen que que la tecnología Blockchain es una profunda invención que ofrece una mejor, más rápida y más barata manera de mover dinero y bienes de intercambio, sin riesgo para terceras personas.

inktalks
Sobre INKtalks
INKtalks es la plataforma más importante de la India para el intercambio de ideas de vanguardia e historias inspiradoras. Conocido por la Conferencia Anual INKtalks, INK Asia, INK Salons y programas tales como INK Fellows, son una comunidad que acelera los viajes hacia el futuro de los cambiadores de juego.

INKtalks como organización se esfuerza por ser un trampolín que permite la puesta en marcha de ideas, lo que se traduce en la acción más creativa. Al actuar como un acelerador de ideas y personas, la red INK reúne a personas a través de diferentes programas de impacto impulsados, eventos y una conferencia anual, para ayudar a la gente convertir sus ideas a la realidad con la participación de todos.

La visión de los organizadores de INKtalks es crear una de conversación global, que genere la acción entre culturas, economías y grandes pensadores. En cada conferencia INKtalks se reunen los visionarios del mundo, entre los cuales hay CEOs, empresarios, artistas, tecnólogos, científicos y muchos más, bajo un mismo techo para crear una polinización cruzada de ideas y encuentros casuales para el próximo gran avance. Los Game Changers, (en español los Cambiadores de Juego) de todos los ámbitos de la vida también comparten sus historias, ideas y perspectivas, como si se tratase de un “carnaval” intelectual si así lo desea ver.

inktalks-conference

Las conferencias INKtalks son narrativas personales que llegan directamente al corazón de los problemas en 18 minutos o menos, que ayudan a capturar y compartir ideas innovadoras, historias inspiradoras y sorprendentes para crear perspectivas. El programa de INK Makers es una iniciativa impulsada por el impacto diseñado para celebrar invención y la innovación. Está inspirado por la actual ola del movimiento “hecho en la India”, que tiene como objetivo identificar y nutrir a todos los “makers” (en español hacedores o fabricantes) de la India.

Los INK Makers son identificados como individuos jóvenes curiosos que están interesados ​​en explorar las innovaciones y tecnologías en todo el espectro de la ciencia, la ingeniería, el arte y el diseño. Con el programa de INK Makers se introdujo la “cultura de hacedores” para estudiantes de grado y sus mentores o guías, con la finalidad de convertir sus ideas en productos y conceptos tangibles.

En otras palabras, observa un evento INKtalks y conoce a las personas que están diseñando el futuro, ahora.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en INK Talk Conference: INKtalks.com, Twitter.com: @inktalks, YouTube.com: inktalksdirector, Facebook.com: inktalks, Instagram.com: inktalks, Google.com (G+): +INKtalks, Linkedin.com: INK Conference, Pinterest.com: inktalks, Twitter.com: @brockpierce, Linkedin.com: brockpierce, Angel.co: brockpierce, BitcoinFoundation.org, Blockchain.capital, Linkedin.com: Blockchain Capital LLC, Angel.co: Blockchain Capital, Angel.co: Blockchain Capital Syndicate, Twitter.com: @Blockchaincap.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.