Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 – Vinny Lingham

2
1832
- Publicidad/Advertisement -

Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 – Vinny Lingham
Realizado por Bitcoin Events
Cortesía YouTube
Evento entre el 03 y 04 de Marzo de 2016
Publicado el 12 de Abril de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un nuevo video sobre la conferencia Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 celebrada el pasado mes de marzo del año en curso en Sudáfrica, donde Vinny Lingham fundador de Civic Technologies, lleva al mundo de los usos alternativos del Blockchain del Bitcoin.

Evento Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 publicado por EspacioBit Venezuela

The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016

- Publicidad/Advertisement -

Ponente:
Vinny Lingham, co-fundador de Civic Technologies.

vinny-lingham

¿Quién es Vinny Lingham?

Vinny Lingham es un muy reconocido innovador en tecnología de Sudáfrica y fundador de varias startups, entre ellas Gyft.com, una importante startup en la que fue co-fundador y fue vendida a First Data Corporation en 2014 por una importante suma de dinero cercana a los U$D2,8 millones de dólares americanos. Vinny Lingham también es un prolífico ángel inversor y estrella Dragón en el programa de televisión, «Dragon’s Den South Africa», que se transmite en ese país, el cual al final concluyó con más de 10 ofertas en la pantalla de los inversores más activos.

Antes de eso, su primera empresa creada fue Clicks2Customers.com, en 2003 a la edad de 24 años, junto con incuBeta, desde entonces ha ampliado sus horizontes y porcentualizada a sí mismo en Silicon Valley y co-fundador de Yola.com. Vinny todavía tiene estrechos lazos familiares y de negocios a África del Sur. Actualmente Vinny Lingham, es co-fundador y CEO de Civic Technologies un proyecto dedicado al sector FinTech bastante prometedor.

civic-technologies-vinny-lingham
¿Qué es Civic Technologies?
Civic Technologies es una startup FinTech dedicada a la protección de la identidad personal y el servicio de gestión que permite a los bancos, instituciones financieras y otros comerciantes para confirmar el uso de números de seguridad social con el verdadero dueño de ese número antes de crear nuevas cuentas.

johannesburgo_blockchainandbitcoin_conference_africa0
Sobre The Blockchain & Bitcoin Africa Conference
The Blockchain & Bitcoin Africa Conference, es un evento organizado por Bitcoin Eventos Pty Ltd organización que es el anfitrión de las Conferencias realizada en en Johannesburgo, Sudáfrica, el cual este año 2016 se celebró entre los días 03 al 04 de marzo, en que se investigaron los próximos desafíos y oportunidades que ofrece la tecnología subyacente del Bitcoin, es decir el Blockchain, así como su impacto en el orden social, económico y político actual.

Recordemos que el Blockchain como tecnología disruptiva está afectando no sólo el mundo de las finanzas, sino también una serie de sectores en línea y fuera de línea. En el evento The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016, se reunieron expertos y líderes en todos estos sectores para debatir los problemas del mundo real y encontrar las soluciones que las monedas digitales, como Bitcoin y la tecnología Blockchain pueden ofrecer.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Blockchain & Bitcoin Africa Conference: BitcoinConference.co.za, Twitter.com: @bitcoinconf_za, Youtube.com: Bitcoin Events Channel, BlockchainAfrica.co: THE BLOCKCHAIN AFRICA CONFERENCE 2017, LinkedIn.com: Vinny Lingham, Twitter: @VinnyLingham, Civic.com, Twitter.com: @civickey, Linkedin.com: Civic Technologies.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

2 Comentarios

  1. Todo esto esta muy bien, grandes avances tecnológicos y apoyos que realmente solo van a usar empresas extranjeras con inversiones en dicho continente buscando lucro, o una pequeña minoria de africanos con recursos y poder allí.

    Creo que Africa necesita otro tipo de ayuda ahora mismo, recalco que ayuda no es recibir una compensación por dicha ayuda.
    De todas formas es bueno que la tecnologia llegue a todos lados

    • Hola Jhosep, claro tienes razón en lo que planteas, salvo que también debes ver el lado positivo, tarde o temprano esos avances dominarán la sociedad africana y por ende sus beneficios serán para todos los africanos. A nosotros nos parece excelente que ellos sean uno de los países que estén marcando pauta en cuanto a la tecnología Blockchain y se refiere. Que por ahora sólo unos pocos tienen acceso es cierto, pero lo importante es que se está trabajando para que la tecnología Blockchain se consolide en el mundo como se consolidó el Internet. En latinoamérica aún estamos muy lejos de ese nivel, salvo un puño de proyectos repartidos en nuestros países, dominados la mayoría por Argentina, Brazil, Mexico y en Chile, el resto están detenidos o todavía en una etapa muy temprana, no obstante, se está haciendo el cambio de paradigma. Sería genial que en todo el planeta, se considerara con más seriedad lo que esta tecnología puede y va a cambiar radicalmente en todos los ámbitos de nuestra vida, para el beneficio de todos.

      Nos gustan los comentarios y poder incluso debatir sobre lo que aquí les presentamos así que son bienvenidos los comentarios de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.