Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 – Jared Tate

1
1586
- Publicidad/Advertisement -

Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 – Jared Tate
Realizado por Bitcoin Events
Cortesía YouTube
Evento entre el 03 y 04 de Marzo de 2016
Publicado el 12 de Abril de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un video sobre la conferencia Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 celebrada el pasado mes de marzo del año en curso en Sudáfrica, donde Jared Tate fundandor de DigiByte, nos explica las diferencias entre un Blockchain Público y un Blockchain privado desde la perspectiva de su empresa DigiByte.

Llama la atención a la mención sobre la frase: “You can’t stop things like Blockchain/Bitcoin. It will be everywhere and the world will have to readjust. World governments will have to readjust.”, (en español de “No se pueden detener cosas como el Blockchain/Bitcoin. Será por todas partes y el mundo se tendrá que reajustar. Los gobiernos del mundo se tendrán que reajustar.”), de Jhon McAfee, fundador de la empresa de seguridad y antivirus McAfee, la cual sin duda es una frase profética para lo que viene en cuanto a cambios de paradigmas.

Evento Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016 publicado por EspacioBit Venezuela

- Publicidad/Advertisement -

The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016

Ponente:
Jared Tate, co-fundador de DigiByte.

jared-tate-digibyte

¿Quién es Jared Tate?

Jared Tate es el fundador y creador de la startup DigiByte la cual apenas poco más de dos años ha tenido un rápido crecimiento gracias a su plataforma Blockchain descentralizada y la moneda digital que se utiliza en más 82 países del planeta para enviar y recibir dinero en forma instantánea. Jared Tate ha estado involucrado con eel Bitcoin desde el año 2012 y en el otoño de 2013, decidió hacer varias mejoras en el protocolo básico de Bitcoin que culminó con el lanzamiento de DigiByte el 10 de enero de 2014, con más reciente DigiSpeed hard fork para DigiByte, que permite a la red ser capaz de manejar 300 transacciones por segundo y es escalable para que coincida con la velocidad de transacciones de Visa para el año 2021. Se prevee que para el año 2035, DigiByte será capaz de manejar más de 200 mil transacciones por segundo. Las mejoras de DigiByte han sido utilizados por varias otras monedas digitales, incluyendo el Dogecoin.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Jared recibió múltiples nominaciones a la fuerza Aérea, Naval y academias militares. Jared asistió a la United States Military Academy at West Point, (en español la Academia Militar de Estados Unidos en West Point) por un corto tiempo antes de ser transferido de nuevo a la Army ROTC at the College of Idaho, (en español la Army ROTC en la universidad de Idaho), donde fue contratado por la Idaho National Guard, (en español la Guardia Nacional de Idaho). Jared Tate también es un graduado del Curso de Formación de Líderes del Ejército de EE.UU., donde recibió 2008 reconocimientos por la puntería de expertos, la forma física, y el liderazgo. Después de encontrarse con varias complicaciones después de una cirugía del ojo, Jared fue liberado de su obligación de servicio militar, aunque Jared Tate sigue siendo un entrenador personal certificado (ACSM) y disfruta de múltiples deportes como el snowboard, la natación y el taekwondo. Jared es un piloto de ala fija y helicópteros estudiante piloto con licencia.

digibyte-technology
¿Qué es DigiByte?
DigiByte Holdings Limited o DigiByte (DGB), es una statup que basa su modelo de negocios en una plataforma Blockchain para enviar y recibir pagos con la seguridad de una red descentralizada mundial que utiliza 82 países, gracias a ello, DigiByte le permite mover dinero en internet de forma similar a PayPal y Western Union pero con muchas mejoras, incluyendo las transacciones velocidad del rayo con cargos mínimos o cercanos a cero de honorarios por costes.

La plataforma de DigiByte permite enviar o recibir dinero desde o hacia cualquier dirección DigiByte en el mundo en cuestión de segundos sin necesidad de registros o cargos ocultos. DigiByte también le permite asegurar datos, documentos y contratos de una manera nunca antes había sido posible gracias al Blockchain. DigiByte, cuenta hoy por hoy con más de 8.000 nodos activos (muchos más que los nodos Bitcoin), lo que garantiza una seguridad total en la red.

DigiByte, se centra en soluciones de adquisición de consumo construidos sobre el Blockchain de DigiByte y aprovecha estos usuarios como puerta de entrada para los inversores institucionales y empresas de utilizar también el Blockchain de llegar a estos mercados. DigiByte también utiliza las propiedades de seguridad de la tecnología para proporcionar auditorías Blockchain y plataformas de datos seguros para los consumidores como para las empresas.

johannesburgo_blockchainandbitcoin_conference_africa0
Sobre The Blockchain & Bitcoin Africa Conference
The Blockchain & Bitcoin Africa Conference, es un evento organizado por Bitcoin Eventos Pty Ltd organización que es el anfitrión de las Conferencias realizada en en Johannesburgo, Sudáfrica, el cual este año 2016 se celebró entre los días 03 al 04 de marzo, en que se investigaron los próximos desafíos y oportunidades que ofrece la tecnología subyacente del Bitcoin, es decir el Blockchain, así como su impacto en el orden social, económico y político actual.

Recordemos que el Blockchain como tecnología disruptiva está afectando no sólo el mundo de las finanzas, sino también una serie de sectores en línea y fuera de línea. En el evento The Blockchain & Bitcoin Africa Conference 2016, se reunieron expertos y líderes en todos estos sectores para debatir los problemas del mundo real y encontrar las soluciones que las monedas digitales, como Bitcoin y la tecnología Blockchain pueden ofrecer.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Blockchain & Bitcoin Africa Conference: BitcoinConference.co.za, Twitter.com: @bitcoinconf_za, Youtube.com: Bitcoin Events Channel, BlockchainAfrica.co: THE BLOCKCHAIN AFRICA CONFERENCE 2017, Twitter.com: @jaredctate, Linkedin.com: jaredctate, DigiByte.co, DigiByte.co: Choose Wallet, Twitter.com: @Digibytecoin, Facebook.com: DigiBytecoin, Youtube.com: DigiByteCoin Channel, GitHub.com: DigiByte, BitcoinTalk.org: DigiByte Topic, Reddit.com: /r/Digibyte/.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.