El futuro del dinero | David Birch | TEDxWoking

0
1436
- Publicidad/Advertisement -

The future of money | David Birch | TEDxWoking
Realizado por TEDxWoking – TED Talks – TEDx
Cortesía YouTube
Publicado el 05 de Febrero de 2015
Contenido en idioma Inglés

En el último día de la semana, presentamos una nueva e interesante charla de TED Talks, realizada en el evento TEDx edición TEDxWoking, donde David Birch responde las preguntas: ¿Tiene dinero en efectivo todavía tienen un lugar en el mundo moderno?, ¿Qué podría reemplazarlo? y ¿Es el efectivo una barrera para la innovación, cuando las oportunidades se encuentran en un sistema sin efectivo?

En esta charla brillantemente divertida, David Birch nos abre los ojos a las posibilidades que vienen si comenzamos a decidir juntos lo que realmente queremos.

(Desde WWF-UK Living Planet Centre, Woking para TEDxWoking, invitado por Sam Marshall y Kate Mair.)

- Publicidad/Advertisement -

davidbirch

¿Quién es David Birch?

David Birch, es Director de Consult Hyperion la cual se encarga de brindar consultoría en materia de seguridad de transacciones electrónicas. David Birch, es un líder reconocido internacionalmente en la identidad digital y el dinero digital; Nombrado uno de las 15 mejores fuentes favoritas globales de información comercial por la revista Wired; Una de las personas en el Top 10 de las voces más influyentes en la banca The Financial Brand; Uno de los diez mejores cuentas de Twitter seguidos por los innovadores, junto con Bill Gates y Richard Branson según PR Daily News; Nombrado uno de los “Titanes Fintech” por NextBank; Elegido dentro de Europa como uno de los “Power 50” en los servicios financieros digitales de los FinTech Awards; Rankeado en Europa como el comentarista más influyente sobre pagos emergentes por Total Payments Magazine.

Ha dado conferencias a nivel de MBA en el impacto de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y ha contribuido en todo tipo de publicaciones. David Birch, también escribió en una columna de The Guardian durante muchos años. Es comentarista de varios medios electrónicos por motivos de trabajo y ha aparecido en la televisión y en la radio de la BBC, Sky y otros canales de todo el mundo.

logo-consult-hyperion
¿Qué es Consult Hyperion?
Consult Hyperion es una empresa de consultoría independiente que brinda asesoría en materia de seguridad, criptografía y transacciones financieras, llegando a estár a la vanguardia de la innovación y el futuro de la tecnología de transacciones, identidad y los pagos. La empresa Consult Hyperion, es reconocida mundialmente como líderes de opinión y expertos en las áreas de móviles, identidad, sin contacto y los pagos NFC, EMV y emisión de billetes.

TEDx_logo_events

Sobre TED, TEDTalks y TEDx
En el espíritu de las ideas que valen la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, TEDTalks en vídeo y presentadores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en TED Talks: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks, DGWBirch.com, DGWBirch.com: Blog, Twitter.com: @dgwbirch, Medium.com: @dgwbirch, Linkedin.com: David Birch, Amazon.co.uk: Identity Is the New Money (Perspectives) Paperback, CHYP.com, Twitter.com: @chyppings, Linkedin.com: Consult Hyperion.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.