Collin Vine, co-fundador de Colony.io | Dutch Blockchain Conference #dbc16

0
1211
- Publicidad/Advertisement -

Collin Vine, co-founder Colony.io | Dutch Blockchain Conference #dbc16
Realizado por Dutch Blockchain Conference | #dbc16
Cortesía YouTube
Evento el 20 de Junio de 2016
Publicado el 22 de Junio de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un nuevo video sobre la conferencia Dutch Blockchain Conference celebrada el pasado mes de junio del año en curso, donde Collin Vine nos explica todo sobre Colony, la cual es una plataforma para que cualquiera pueda crear, ejecutar y administrar organizaciones completamente en línea, con la ayuda del Blockchain.

Colony.io está orientado para que las startups que se acaba de empezar o para que las empresas establecidas puedan gestionar una fuerza de trabajo distribuida o tal vez para crear este tipo de organizaciones que ni siquiera hemos pensado todavía.

Ponente:
Collin Vine, co-fundador de Colony.io.

- Publicidad/Advertisement -

collin-vine-startup-contest-winner-2016

¿Quién es Collin Vine?

Collin Vine, es un emprendedor serial y co-fundador de Colony.io, el cual tiene una fascinación con los sistemas y entornos que influyen en las personas. De hecho, Collin es un estudiante de la vida y continúa aprendiendo la ciencia y el arte de las personas, la salud y los entornos y su relación con los negocios y la cultura. Su carrera comenzó en la industria de la salud, un área de pasión, cuando creó un negocio de la salud y la nutrición de entrenamiento en línea en la universidad.

Anteriormente de fue co-fundador de Zirtual, una startup que conecta a las personas ocupadas con los asistentes virtuales dedicadas (llamado “Asistentes Zirtual”) para ayudar a ahorrar tiempo y recuperar la calma. En Zirtual, que es la construcción de un entorno que permita a los empleados de primera línea para aprender y dar lo mejor de sobrealimentación mientras el éxito de sus clientes ocupados, la arquitectura de los escenarios de ganar-ganar para ambos.

colony.io-collin-vine
¿Qué es Colony.io?
Colony.io es una startup diseñada para las empresas del siglo 21, parte de la base de una plataforma conformada por las colonias, las cuales vienen a ser algo así como las empresas, excepto que en lugar de ser manejado por personas falibles, Colony.io aprovecha la sabiduría de la multitud para asegurarse de que las cosas correctas se hacen por las personas adecuadas, en el momento adecuado para cada colonia, sin duda un concepto innovador y que se base en el Proof of Work, (en español prueba de trabajo) al estilo del Blockchain para autoregularse. La forma en cada miembro contribuye a las colonias, en todas sus acciones se demuestra su habilidad y experiencia. Con el tiempo esto ayuda a construir una reputación que demuestra exactamente lo maravilloso que eres en comparación con todos los demás, gracias a un consenso por meritocracia. En Colony.io, todas las decisiones se toman democráticamente; todo el mundo tiene una voz. Cuanto mayor sea su experiencia, más influencia que tiene.

dutch-blockchain-conference-logo-dbc16
Sobre Dutch Blockchain Conference
Dutch Blockchain Conference es un evento organizado desde hace 2 años en Holanda con el objetivo de tender un puente entre el mundo de hoy y el del mañana, y así ver cómo las startup pueden trabajar junto con empresas y gobiernos para innovar y crear nuevas soluciones. Para los organizadores de la Dutch Blockchain Conference se aprende mejor haciendo, por lo que, en la edición de este año modificaron el enfoque, para que tuviera ejemplos más prácticos y proyectos tangibles que utilizan la tecnología Blockchain.

La Dutch Blockchain Conference tiene sus raíces en el FinTech, y el poder disruptivo del Bitcoin, la cual siempre ha sido la fuente de inspiración de los organizadores del evento. La edición de este 2016 incluyó nuevos sectores para que subieran a bordo del blocktrain ya que se tuvo previsto que el alcance de esta conferencia fuera más allá de los conferencistas y mundo de las finanzas, teniendo cabida las agencias gubernamentales de salud, energía, logística, agua, bienes raíces y los sectores químicos, para dar una mayor apertura al mundo Blockchain.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Dutch Blockchain Conference: DutchBlockchainConference.com, Twitter.com: @dutchblockchain, Meetup.com: Dutch Blockchain ConferenceTwitter.com: @collinvine, Linkedin.com: collinvineColony.io, Colony.io: BlogTwitter.com: @joincolony, Linkedin.com: Colony-io,

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí