- Publicidad/Advertisement -

Bitmain quiere que la minería de Bitcoin regrese a las casas

bitmain-r4-new

A partir de hoy, están disponibles los nuevos mineros ASIC Antminer R4 del fabricante chino Bitmain, por un valor de tan sólo U$D1395 dólares americanos o 2.441 BTC, con una potencia de 8.6Th/s y un peso de 9 Kg. Bitmain está ofreciendo el Antminer R4 como “el segundo más potente minero de Bitcoin en el mundo” sólo superado por el Antminer S9 del mismo fabricante el cual posee unos impresionantes 14Th/s.

bitmain-r4-shop

Con este lanzamiento a ese precio, Bitmain busca penetrar en el mercado de los entusiastas de Bitcoin que han sido usuarios de las ediciones anteriores de mineros ASIC con mucha menor potencia y que se encuentran fuera de la actividad de la minería luego de que sus antiguos mineros debido al vertiginoso aumento de la dificultad de la red han quedado como reliquias de un pasado reciente. El nuevo Antminer R4, posee chips con tecnología de 16 nm, los cuales en efecto reducen el costo de consumo de electricidad, un factor importante para la rentabilidad de cualquier operación minera, ya que dicho costo incide directamente en los beneficios logrados por los mineros.

- Publicidad/Advertisement -

Para leer más de Bitmain y su nuevo lanzamiento: bitmain.com.com: Shop English, Bitmain.com y en CoinDesk en inglés: CoinDesk.com: Bitmain to Release New Bitcoin Miner in Bid to Attract Hobbyists.

the-ransomware-attacks-have-quadrupled-this-year-on-bitcoin

Los ataques Ransomware se han cuadruplicado este año según el Gobierno de Estados Unidos

Según el US Justice Department, (en español el Departamento de Justicia de Estados Unidos), los ataques Ransomware se han cuadruplicado este año respecto al año pasado, con un promedio de 4.000 diarios, de acuerdo a lo publicado en el diario The Wall Street Journal informó en un artículo de primera plana recientemente. Esto se debe a Ransomware se ha convertido en más fácil de implementar y mucho más rentable que otras estafas, ya que el Bitcoin es el canal más ampliamente utilizado. El FBI señaló costes Ransomware totalizaron unos U$D209 millones dólares americanos en el primer trimestre de este año, en comparación con un total U$D24 millones de todo el añol 2015. Dichos costos incluyen la pérdida de productividad y el tiempo necesario para recuperar los archivos encriptados, por lo que las pérdidas Ransomware promediaron U$D333,000 por incidente en los tres primeros meses de 2016, comparado con U$D10,000 por 2.015 incidentes.

Para leer la nota completa con más detalles en CCN.LA haga click: CCN.LA: U.S. Government: Ransomware Attacks Have Quadrupled This Year.

micronoticias_top

Venezuela sigue experimentando una oleada de compras de Bitcoin

Venezuela es el país perfecto para el Bitcoin debido a los controles de hiperinflación y de capital impuestos por el gobierno. El mercado de intercambio más grande de ese país, Surbitcoin, está viendo volúmenes superiores a los 30 BTC. Si bien no se puede parecer mucho U$D16.500 dólares americanos, en ese país el salario mínimo era de U$D360 al mes en 2012, al de marzo de 2015 era tan sólo de U$D31, por lo que un volúmen de U$D16.500 diarios es una gran cantidad considerable para ese mercado.

Para leer más visite The Merkle: TheMerkle.com: Venezuela Experiences A Surge In Bitcoin Volume.

Confiscado EUR.1MM de euros en Bitcoin y drogas durante el cierre del Valhalla Market de la Deep Web en Finlandia

Según las autoridades, fueron confiscados más de 1 millón de euros en drogas y Bitcoin fueron a principios de este año, en una operación llevada a cabo por agentes de aduanas finlandesas y varios organismos internacionales, entre ellos, Países Bajos, EE.UU. Alemania, autoridades de Letonia y la Europol. Los detalles sobre la operación de los vendedores del Valhalla Market en la Deep Web fueron liberados a la prensa recientemente a través de un comunicado oficial, donde se especificaron algunos de los detalles, no obstante, al parecer el sitio Web que ha estado en funcionamiento desde octubre de 2013, aún aparece operativo, aunque una versión anterior del sitio fue nombrado Silkkitie, que se traduce como “ruta de la seda”, se desconocen más detalles debido a la naturaleza de la investigación, ya que la misma aún continúa y está a cargo del Tribunal de Distrito de Southwest de Finlandia.

Para leer más visite: CoinDesk.com: Bitcoin Confiscated in €1 Million Finnish Drug Bust

Los bancos están acumulando Bitcoins en caso de que sean atacados con Ransomware

Cuando una computadora o una red es atacado por el Ransomware, todos los archivos quedan encriptados y la única manera de desencriptarlos es pagar al atacante que infectó la red. En virtud de ello, los Bancos reconociendo que esto es una posibilidad real, han empezado a acumular sumas en Bitcoin para estar preparados en caso de que ese supuesto se haga realidad.

Para leer más visite: BusinessInsider.com: Banks are stockpiling bitcoins in case they get hit with ransomware.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.