- Publicidad/Advertisement -

B-Aggio es una organización turística venezolana que brinda a la comunidad nacional e internacional la oportunidad de visitar los más exóticos destinos Venezolanos y vivir las mejores experiencias de sus vidas, promoviendo incansablemente el encanto natural del país el cual es desde el punto de vista turístico una joya en cuanto a sus paisajes naturales y el calor de su gente.

B-Aggio como organización turística que más que ofrecer planes turísticos, promueve “Experiencias” de turismo en nuestro país a través de planes especiales para viajeros, totalmente personalizandos de acuerdo a sus requerimientos, sin límites de horarios ni a rutas prefabricadas, lo cual es una excelente propuesta para el sector de turismo venezolano. Estas “Experiencias van desde el Trekking, Visitas Guiadas en Ciudades, turismo de Aventura, hasta turismo de Relax sin complicaciones.

b-aggio-photo-roraima

Nota de Prensa

Disfruta del amanecer en el Delta del Orinoco, desayuna frente al Salto Ángel en Canaima, Inicia tu caminata hacia Roraima, almuerza en el Ávila, toma una clase de Windsurf en la Isla de Margarita, deléitate con un atardecer en Los Roques y ten la mejor noche con los relámpagos del Catatumbo.

- Publicidad/Advertisement -

En B-aggio, contarás con un compañero de viajes dentro de Venezuela, que te ayudará a vivir la mejor la experiencia que te brinda el Caribe, es un país mega diverso, con una geografía particular que combina extensas sabanas y ambientes andinos, con regiones áridas y selva. atractivos naturales de una tierra que cuenta con lo mejor del mundo, reunido en un solo país. Tómate un descanso y de nuestra mano arma la experiencia perfecta para ti, entre médanos y playas, llanos y montañas, tepuyes y ríos y otras bellezas naturales, donde podrás apreciar amaneceres de película, el ardor del sol caribeño, la humedad de la selva, el golpe de la fuerza del rio y demás experiencias que con solo cerrar los ojos revivirán en tu mente al conocer el sentimiento venezolano que nos representa.

b-aggio-photo-jeeptour

ATENCIÓN Y CUIDADO Te ofrecemos apoyo en todas las necesidades de tu experiencia dentro de Venezuela, contando con nuestro servicio de concierge (asistencia personalizada), para ti y tu familia durante toda la estancia. Gracias a este servicio puedes disfrutar al máximo tu experiencia con seguridad y asesoría constante.

INNOVACIÓN Somos la primera empresa venezolana en turismo que toma parte en el mercado de la criptomoneda de más rápido crecimiento internacional: Bitcoin.

TECNOLOGÍA Personaliza tu viaje, reserva y paga en línea. Contamos con procesador de pago virtual y solicitudes de pago en línea con tu moneda local. Ponemos a tu disposición una tarjeta de débito para tus gastos locales.*

SEGURIDAD La plataforma de B-aggio está diseñada para ofrecer una experiencia con máxima seguridad para realizar tus solicitudes y acompañarnos en esta gran experiencia en Venezuela.

Te invitamos a vivir la experiencia de conocer este paraíso tropical con nosotros.

b-aggio_preguntasaantamanueladacosta

Para conocer más sobre B-aggio, entrevistamos a Antamanuela da Costa, Gerente General de la organización, quien amablemente nos respondió algunas preguntas:

¿En qué año nace B-aggio.com y cómo fue ese inicio desde el punto de vista de emprendimiento?

Empezamos el desarrollo en 2015 luego de una conversación entre amigos y socios con experiencia en le negocio, y entendimos que las oportunidades son enormes, sin embargo nos enfocamos en pocos nichos, uno de ellos el de los Millenials, que buscan alternativas basadas en tecnología y que no les gusta estar atados a paquetes de viaje, que buscan flexibilidad en lo que quieren visitar, rápidez y sencillez en la forma de pagar, a ellos no les gustan los bancos ni mucho menos tienen o usan tarjetas de crédito.

¿Cómo surgió la idea de aceptar Bitcoin en B-aggio.com y qué tal ha sido esa experiencia?

La idea surge luego de explorar cual seria nuestro mecanismo de pagos, pensamos en Paypal pero los engorrosos sistemas de afiliación para los clientes, y las altas comisiones nos hicieron desistir de usarlo, en ese momento surge Bitcoin como mecanismo de transferencia de valor.

b-aggio-photo-telefericocaracas

¿Cómo calificarían que ha sido la aceptación tanto a nivel local como internacional de su servicio de turismo en BTC?

Hemos tenido excelente receptividad de clientes de muchas partes, sobre todo Argentina y Brasil, que tienen las comunidades mas grandes usando la tecnología y la tienen presente en su día a día, muchos habían querido visitar nuestro país desde hace mucho tiempo, pero no encontraban como pagar en Venezuela, afortunadamente llegaron a B-aggio.com.

¿Cuál ha sido el viaje más solicitado a B-aggio y cuál ha sido el factor que más ha agradado a sus clientes durante el mismo?

Las experiencias mas solicitadas por nuestros viajeros son Los Roques y Canaima. Las bellezas naturales que ofrece nuestro pais son de gran atractivo, incluso un objetivo dentro del bucket list de los aventureros que piden nuestro apoyo para vivir la mejor experiencia conociendo Venezuela.

b-aggio-photo-losroques

Aparte de aceptar Bitcoin, ¿Qué otros caracteres diferenciadores posee B-aggio.com con respecto a la competencia?

Nosotros ofrecemos la experiencia completa, la diseñamos junto con los viajeros, personalizando al máximo sus requerimientos, no los atamos a horarios ni a rutas prefabricadas, dejamos que decidan que quieren hacer y por sobre todo estamos junto a ellos en todo momento.

¿Qué opinan del Bitcoin?

Es una tecnología que llego para quedarse, ha dando grandes avances en los últimos años y queremos ser parte de esos cambios, creemos que es como la llegada de internet pero para las finanzas.

¿Qué importancia tiene el Bitcoin para el sector turístico?

Es una gran herramienta, agiliza los procesos, crea menos fricción con el cliente y tiene un factor innovador que a todos les encanta, es un gran valor agregado y una excelente herramienta de ventas.

¿Qué tecnología de pagos emplean para recibir pagos en Bitcoin, BitPay, BitGo o algún otro?

Actualmente trabajamos con Bitpagos y Stripe, pero en nuestro road-map de desarrollo esta crear nuestro propio procesador de pagos, no solo para nosotros, sino también brindarlo y ofrecerlo a toda la industria turística nacional e internacional, con herramientas especificas y “Tropicalizadas”.

¿Ustedes en base a su experiencia, recomendarían a otros emprendedores a adoptar el Bitcoin como medio de pago?

Lo recomendamos sin dudarlo a todo emprendedor, y persona que busque un publico emergente, interesante, y curioso.

¿Han pensado en extender la experiencia de B-aggio a otros países de la región?

Estamos creando alianzas a lo largo del continente para completar la experiencia latinoamericana, creando así una red de destinos y vivencias super interesantes y atractivas para nuestros viajeros.

Ahora unas palabras finales de la persona responsable B-aggio para invitar a los clientes, puede incluir ofertas y promociones si así lo desea.

En B-aggio los invitamos a viajar, experimentar y conocer estos rincones mágicos que ofrece Venezuela y Latinoamerica. Arenas cristalinas de los roques, la energía de la caída mas alta del mundo: Salto Angel. La tierra perdida: El Tepuy Roraima. La capital de la actividad eléctrica mundial, en el Lago de Maracaibo y su Catatumbo.

Concluyendo

b-aggio-photo-cuevakavac

Desde EspacioBit Venezuela, apoyamos que más emprendedores se inicien en el mundo del Bitcoin, como medio para obtener no sólo ingresos en una moneda no inflacionaria, sino que a la vez provee mayor seguridad, inmediatez y transparencia en las transacciones comerciales que una moneda FIAT o Fiduciaria.

b-aggio-photo-teatroteresacarreño

No queda más que desearles el mayor de los éxitos para la organización B-aggio, ya que sin duda en un mercado con el enorme potencial turístico de Venezuela, es siempre necesaria nuevas opciones para que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de las maravillas de nuestro país.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Link a B-aggio: B-aggio.com, Twitter.com: @B_Aggio, Facebook.com: BaggioExperience, Instagram.com: @b_aggio.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.