La tecnología Blockchain como capa para servicios financieros – Bitbond TOA 2016

0
1335
- Publicidad/Advertisement -

Blockchain technology as a layer for financial services – Bitbond TOA 2016
Realizado por Bitbond
Cortesía YouTube
Publicado el 18 de Julio de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy traemos un interesante video realizado por Radoslav Albrecht de Bitbond, en el cual tecnología nos explica que gracias a que el Blockchain es de código abierto y de fácil acceso a cualquier persona que quiera aprovechar su fuerza innovadora, se han abierto nuevas oportunidades para todos, pues la tecnología Blockchain puede eliminar las barreras de entrada a los servicios financieros y ayudar a las startups FinTech a competir con grandes bancos de clase mundial.

La presentación no se limita sólo a la Blockchain del Bitcoin, sino que también cubre aspectos interesantes del Blockchain de Ethereum en una fascinante introducción al tema de esta apasionante tecnologia.

radoslav-albrecht-bitbond

¿Quién es Radoslav Albrecht?

- Publicidad/Advertisement -

Radoslav Albrecht, denominado generalmente Radko, tiene una formación en la carrera de Economía en la Witten/Herdecke University (en español la Universidad de Witten/Herdecke), ha laborado para bancos de inversión y para empresas de consultoría de estrategia antes de quedar atrapado en por el Bitcoin. Radoslav Albrecht, es el CEO y co-fundador de la plataforma de préstamos peer-to-peer (P2P) de Bitcoin, denominada Bitbond. Antes de convertirse en empresario, trabajó como consultor en Roland Berger durante cuatro años, aconsejando a las empresas de servicios financieros y otras industrias en situaciones de reestructuración y refinanciación.

Antes de todo eso, Radoslav Albrecht, estaba en Londres con un banco de inversión, donde se ocupó de productos de capital estructurados en una oficina de ventas y comercio. Radko ha publicado artículos relacionados con Bitcoin en publicaciones de reconocido nivel como Bitcoin Magazine, DGC y CoinDesk, gracias a que posee un dominio no sólo del alemán su lengua materna, sino también del Inglés y el Eslovaco. Radoslav Albrecht, además posee su probio Blog sobre Bitcoin, denominado Bitcoin21.com, el cual sin duda posee mucha información de primera línea para los amantes del mundo de las criptomonedas.

bitbond-logo-radoslav

¿Qué es Bitbond?

Bitbond, es una plataforma de préstamos peer-to-peer (P2P) para usuarios de Bitcoin, que tiene como misión hacer que la inversión y la financiación sea accesible a nivel mundial tanto para bancarizados como para no-bancarizados, expandiendo las posiblidades de transformación de su plataforma a sectores que generalmente no son tomados en cuenta en la banca tradicional o social, de hecho Bitbond parece más un mercado de préstamos e inversión que un Banco, gracias a su concepto innovador.

Bitbond tiene su centro de operaciones en Alemania, pero su servicio es uno de los más utilizados a nivel mundial, por las oportunidades que brinda a miles de inversores y emprendedores que buscan el éxito en los negocios.

Para conocer más de Bitbond, les invitamos a leer: EspacioBit.com.ve: Bitbond Plataforma de préstamos globales en Bitcoin – Entrevista.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: Bitbond.com, Bitbond.com: Recursos, Facebook.com: Bitbond, Twitter.com: @bitbonds, Linkedin.com: Bitbond, Github.com: Bitbond API, Twitter.com: @radkoalbrecht, Linkedin.com: RadoslavAlbrecht, Facebook.com: radoslav.albrecht, Bitcoins21.com, Twitter.com: @bitcoins21, Google.com (G+): +Bitcoin21, Youtube.com: Bitcoin21 Channel.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.