Paul Snow – Pasando Bitcoin

0
949
- Publicidad/Advertisement -

Paul Snow – Passing Bitcoin
Realizado por Texas Bitcoin Conference
Cortesía YouTube
Evento 05 y 06 de Marzo de 2014
Publicado el 25 de Enero de 2015
Contenido en idioma Inglés

Hoy traemos un video de la Texas Bitcoin Conference, realizada en Austin, Texas, EE.UU., el año pasado, donde Paul Snow de Factom, conversa como envía Bitcoin de un país a otro en cuestión de minutos y este simple hecho, está revolucionando el mundo financiero, gracias al poder del Blockchain algo que aunque es posible hacerlo con Paypal pero implicaría unos costes por transacción mucho mayores que de hacerlo con Bitcoin. Para ello hace la demostración de PassingBitcoin.com, una web que se creó para demostrar la tecnología y promover el Poder Humano del Bitcoin para ayudar en casos de desastres.

paul-snow-texas-bitcoin-conference

¿Quién es Paul Snow?

Paul Snow es co-fundador y CEO de Factom, co-fundador y Arquitecto en Jefe de DTRules, y además Presidente de la Texas Bitcoin Conference, (en español la Conferencia Bitcoin de Texas). Paul Snow ha estado escribiendo compiladores, intérpretes y motores de reglas para el uso en los gráficos, sistemas integrados y aplicaciones web durante más de 30 años. En 1987, Paul Snow escribió un software para impresoras y envió el primer clon del intérprete de PostScript de Adobe. También diseñó el motor de reglas utilizado en Texas y Michigan para evaluar la elegibilidad para el SNAP, TANF, Medicare y otros programas de Salud y Servicios Humanos, ya que desde hace unos 12 años aproximadamente, está involucrado en DTRules una fundada en el 2004, un proyecto que es una versión de Open Source, (en español de código abierto) del motor de reglas escrito en Java, basadas en la tabla de decisiones utilizado en el proyecto Texas TIERS, que va por la cuarta versión de esa aplicación desde que iniciara el desarrollo de esa tecnología desde el año 2000.

- Publicidad/Advertisement -

Paul Snow aprendió acerca de Bitcoin en 2011, e incluso compró algunos Bitcoin, pero no se involucró de lleno en la tecnología hasta el 2013, cuando organizó el Bitcoin Meetup Group, (en español Grupo Meetup Bitcoin) en Austin durante casi un año a partir de mayo de ese año 2013. Esto condujo a la Mini Bitcoin Conference Series, en español Mini Series de Conferencias Bitcoin) en Austin, y luego la Texas Bitcoin Conference. En mayo de 2014 comenzó a trabajar en la forma de aprovechar el Blockchain de Bitcoin para resolver problemas que no son fundamentalmente problemas de seguimiento de activos. Este se convirtió en el proyecto Factom.

factom-logo

¿Qué es Factom?

Factom es una startup que ha desarrollado una tecnología basada en su propia Factom Blockchain la cual está diseñada para asegurar los datos de grandes organizaciones públicas y privadas mediante la publicación de los datos cifrados o una huella digital única y criptográfica, que almacena los datos en el libro mayor de Factom de una forma inmutable y distribuida. Estos datos inmutables sirven como una “prueba de la existencia” y la fuente de la verdad para todos los futuros procesos de negocio. Siendo utilizado ampliamente en el registros de recursos tangibles e intangibles, asegurando la legítima propiedad de los mismos, creando utilizando tres variantes, Proof of Existence (en español Prueba de Existencia), Proof of Process (en español Prueba de Procesamiento) y Proof of Audit (en español Prueba de Auditoría).

texas-bitcoin-conference-logo

Sobre la Texas Bitcoin Conference?

Texas Bitcoin Conference es una conferencia anual celebrada en Austin, Texas, EE.UU., auspiciada por la Texas Bitcoin Association, (en español la Asociación de Bitcoin de Texas) para conversar sobre el estado del uso de las criptomonedas y para aprender acerca de cómo Bitcoin y la tecnología subyacente que lo genera, el Blockchain impactarán el mañana, gracias a un mundo cada vez más ultra-conectado y que utliza tecnologías descentralizadas, tanto en los negocios como en la sociedad.

La Texas Bitcoin Association, utiliza este y otros eventos, para mostrar los avances en la tecnología Blockchain, la innovación y la adopción de la misma.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Texas Bitcoin Conference: TexasBitcoinConference.com, Facebook.com: Texas Bitcoin Conference, Twitter.com: @TexasBitcoin, YouTube.com: Texas Bitcoin Conference Channel, Twitter.com: @paulsnx2, Linkedin.com: paulsnPassingBitcoin.com, Factom.com, Factom.org, Twitter.com/@factomproject, Facebook.com/FactomProject, Reddit.com: Factom, Linkedin.com: Factom Company, GitHub.com/FactomProject/FactomDocs, DTRules.com.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.