Es hora de reimaginar el dinero | Nicolas Cary | TEDxCanaryWharf

0
1183
- Publicidad/Advertisement -

It’s time to reimagine money | Nicolas Cary | TEDxCanaryWharf
Realizado por TEDxCanaryWharf – TED Talks – TEDx
Cortesía YouTube
Publicado el 10 de Agosto de 2015
Contenido en idioma Inglés

Presentamos una nueva e interesante charla de TED Talks, realizada en el evento TEDx denominado TEDxCanaryWharf, donde Nicolas Cary, fundador de Blockchain, ofrece una introducción al Bitcoin, basado en anécdotas de las 300.000 millas que viajó en el año 2014 alrededor del mundo para llevar su visión empresarial sobre la criptomoneda, firmemente enfocado en el futuro del dinero.

Esta charla TEDx, proporciona al público con una visión general de carácter no técnico del concepto del dinero y el Bitcoin, compartiendo escenarios del mundo real y sus problemas e igualmente cómo se abordan en los sistemas de pago y en las redes tradicionales, incluidas las remesas, las micro-transacciones y mucho más. No cabe duda que es una de las más condensadas charlas sobre Bitcoin, que ayuda a los no iniciados en el tema a comprenderlo y como esta tecnología está cambiando al mundo.

El presentador de esta charla Nicolas Cary ha sido el ganador del premio 2015 European Digital Leader, por su contribución inspiradora e innovadora para iniciar el progreso en el mundo digital.

- Publicidad/Advertisement -

nicolas-cary

¿Quién es Nicolas Cary?

Nicolas Cary es emprendedor serial, trilingüe, y con una profunda pasión por la disrupción digital positiva. Es Licenciado en Negocios con énfasis en estudios de liderazgo y Economía Política Internacional. Ha sido profesor de Inglés y llevado a cabo evaluaciones de reducción de la pobreza en la India rural antes de pasar la última década crecimiento de nueva creación. Era un compañero de equipo fundador y socio de la empresa CRM PipelineDeals donde se centró en el desarrollo y gestión de productos. En 2013 fue co-fundador Blockchain. Más recientemente fue co-fundador de Youth Business USA, (en español Jóvenes de negocios EE.UU.), la organización no lucrativa aceleradora de negocios de jóvenes líderes.

Nicolas Cary fue criado en Denver, Colorado, EE.UU. y tiene un amor por la naturaleza y los viajes; a los cuales que dedica gran parte de tiempo, motivado a sus conferencias y charlas de negocios por todo el mundo, en los cuales comparte su visión empresarial sobre Bitcoin, dedicándose al FinTech Sus apariciones en los medios incluyen el New York Times, NPR, Wall Street Journal, Financial Times, Wired, Forbes, Entrepreneur, TEDx, CNN, CNBC, TechCrunch, CNET, World Economic Forum, (en español el Foro Económico Mundial), la OCDE, Marketwatch y muchos más. Le gusta el espíritu de libre mercado detrás de Bitcoin y ha creído en él desde el principio como muy pocos. Nicolas Cary aporta una visión inspirada y un conjunto de habilidades únicas de la pasión creativa y ética, pragmática, gracias a su rol de liderazgo en Blockchain. Está obsesionado con la experiencia del cliente y pasa la mayor parte de su tiempo a trabajar con el equipo de producto de software para entregar excepcional. No en vano, su compañía Blockchain es una de las compañías de software para Bitcoin líderes en el mundo.

Se propuso como misión personal, construir un futuro financiero abierto, accesible y equitativo, como una pieza de software a la vez.

blockchain-luxembourg-sa-logo

¿Qué es Blockchain?

BLOCKCHAIN LUXEMBOURG S.A. es mejor conocida a nivel mundial por su marca comercial Blockchain y es una empresa fundada por Ben Reeves, Peter Smith y el propio Nicolas Cary, la cual ofrece una plataforma Bitcoin vía Web, que facilita el uso del Bitcoin de forma segura, fácil y sin complicaciones para todos los consumidores y empresas en todo el mundo. Su explorador del libro mayor del Bitcoin es una de las más empleadas a nivel mundial por su potencia, calidad de datos y servicio.

Blockchain tiene más de 8 millones de usuarios y gestiona la plataforma de desarrollo más utilizada en los activos digitales del eco-sistema Bitcoin. En 2014, Blockchain planteó la primera y más grande ronda para capital foráneo en la historia de la industria anunciando más de U$D30500000.00 dólares americanos de inversión, cerrada por las principales firmas de capital de riesgo.

TEDx_logo_events

Sobre TED, TEDTalks y TEDx
En el espíritu de las ideas que valen la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, TEDTalks en vídeo y presentadores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en TED Talks: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks, NicolasCary.com, Twitter.com: @niccary, Linkedin.com: Nicolas Cary, Blockchain.com: Blog Nicolas Cary, Blockchain.com, Blockchain.com: Blog, Twitter.com: @blockchain, Linkedin.com: Blockchain, Facebook.com: Blockchain, Blockchain.info: Explorador, Wallets y Servicios.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here