- Publicidad/Advertisement -

Hoy hemos probado un nuevo servicio en Venezuela para vender Bitcoins y recibir directamente en moneda local nuestro importe negociado, hablamos de la nueva plataforma Cryptobuyer.

Cryptobuyer llegó como opción en un momento que los usuarios se han quejado de los contínuos problemas en otras plataformas para negociar critomonedas en Venezuela. Cryptobuyer es una plataforma que ofrece un servicio sencillo, rápido y seguro recibiendo el monto en bolívares en nuestra cuenta bancaria, tarjeta de crédito o inclusive, recargando nuestros teléfonos o los de terceros. Luego de registrarnos, notamos una web sencilla y fluida, que nos permitirá luego de verificar la cuenta, vender los Bitcoin que deseemos negociar.

cryptobuyer-io-sell-and-buy-bitcoins

Nota de Prensa

En los últimos 20 años, el Internet ha evolucionado la forma de comunicarnos, educarnos, conectarnos, ha unido familiares, amigos y conocidos gracias a las redes sociales e incluso ha impulsado grandes cambios y movimientos políticos.

- Publicidad/Advertisement -

Sólo faltaba la evolución financiera, que desde 2009 ha llegado para quedarse.

El Bitcoin, un activo digital cuyo libro contable es totalmente abierto, auditable y seguro, ha facilitado el envío de fondos entre usuarios alrededor del mundo, y cada día más personas jurídicas y naturales se unen al ecosistema.

En Cryptobuyer, un equipo multidisciplinario de jóvenes emprendedores, la visión es utilizar la tecnología Blockchain para ayudar a los Latinoamericanos con el envío y recepción de fondos desde y hacia cualquier parte del mundo y de esta manera marcar la diferencia en la evolución financiera, cumpliendo las normas y disposiciones relativas al control de origen de fondos de cada país donde operamos, aportando al progreso tecnológico y financiero una solución sencilla, rápida y lo más importante: con una robusta estructura técnica, asistencial y legal.

Desde una recarga telefónica para un ser querido desde el extranjero, hasta el pago de tus tarjetas de crédito, pasando por la cancelación de facturas de servicios básicos y TV de suscripción, Cryptobuyer posee la flexibilidad de ir integrando nuevas formas y maneras de uso tangibles, haciendo una conexión definitiva entre personas.

cryptobuyer-io-say-services

Con el apoyo del VC Found Denari Capital y la consultoría de la Fundación Bitcoin de Venezuela se amplía el abanico de opciones especializadas en el tema a empresas, grupos, particulares y ONGs siempre conscientes de la responsabilidad social y empresarial del país, contando también con el soporte, asesoría legal y fiscal de un nutrido grupo de juristas de larga trayectoria nacional e internacional.

Comienza desde ya a disfrutar de la tecnología Blockchain con los expertos, disfruta del apoyo del equipo Cryptobuyer!

Desde EspacioBit Venezuela, auguramos éxitos para la nueva plataforma de Cryptobuyer, ya que sin duda en un mercado emergente y en franco crecimiento como el Venezolano, es siempre necesaria nuevas opciones para los usuarios de Bitcoin en el país. Obviamente, esperamos que la competencia, redunde en beneficios y una mejor oferta de servicios de calidad para los usuarios en nuestro país.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Link a Crytobuyer: Cryptobuyer.io, Twitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: Cryptobuyer, Instagram.com: Cryptobuyer, Angel.co: Cryptobuyer Digital Assets to the masses, DenariCapital.com, Twitter.com: @DenariCapital, BitcoinVenezuela.org: Colaboradores.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

3 Comentarios

    • Por supuesto que sí es legal. El Bitcoin y las criptomonedas, no tienen estatus de divisas, son considerados activos digitales, por lo tanto, al comerciar con bienes digitales no estás violando ninguna ley no sólo en Venezuela, sino en el mundo. Te invitamos a conocer este mundo de las criptos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí