Blockchain y la Condición Humana – Henning Diedrich – COALA’s Blockchain Workshops – Sydney 201

0
1207
- Publicidad/Advertisement -

Blockchain and the Human Condition – Henning Diedrich – COALA’s Blockchain Workshops – Sydney 2015
Realizado por Coala Global, Inc. for Blockchain Workshops Conference
Cortesía YouTube
Evento celebrado entre el 10 y 11 de Diciembre de 2015
Publicado el 08 de Febrero de 2016
Contenido en idioma Inglés

En una nueva parte de la conferencia Sydney Blockchain Workshops llevado a cabo en diciembre del pasado año 2015 en Australia, organizada por Commonwealth Bank y COALA Global, Inc., traemos una nueva parte de la Conferencia donde Henning Diedrich programador Senior de IBM y fundador de Eonblast, nos explica su visión sobre como el Blockchain llegó para condicionar la evolución de la humanidad y que consecuencias tendrá para nuestra forma de ver y vivir la vida en el futuro. Un futuro que en su opinión está a la vuelta de la esquina, pues habla que esto ocurrirá hacia el año 2030.

Panelista:
Henning Diedrich de IBM

henning-diedrich-ibm-programmer-ethereum-bitcoin-videogames-eonblast

¿Quién es Henning Diedrich?

- Publicidad/Advertisement -

Henning Diedrich es un emprendedor, empresario, programador, diseñador de videojuegos y programador Senior de IBM. Trabajó como ingeniero de software para las empresas en el sector de plataformas de pagos, seguros y videojuegos. Henning Diedrich es el creador del driver Erlang VoltDB Erlvolt y un mantenedor del driver Erlang MySQL Emysql. Sus contribuciones en el mundo Open Source para Erlang, Lua, MySQL y VoltDB son el resultado directo de las piezas que encontró que faltarían para una mejor servidor de videojuegos. Ha estado involucrado en proyectos con Bitcoin, Ethereum y desarrollos IoT bajo Blockchain.

Henning Diedrich escribió sus primeros videojuegos en el Commodore 64 (C64) y desarrolla productos y servicios web desde Netscape 1.0. Produjo su primer servidor de videojuegos con Java 1.0. Creó un lenguaje para describir las tarifas de AXA, programó y produjo navegadores (browsers) para videojuegos. Fundó Eonblast para crear una experiencia de juego en línea más envolvente y como cobertura oficial de la misión Time Turner.

En sus inicios, comenzó en un equipo con una potencia de CPU de 1 MHz. El interés especial de Henning Diedrich tiende a ser la velocidad como facilitador. Henning Diedrich ha hablado acerca del mal en los cortes de rendimiento (performance hacks) en el evento anual de Lua Workshop, sobre la configuración de la configuración de su registro en el Node.js VoltDB benchmark y fue elegido para explicar “¿Por qué Erlang?” para la comunidad de desarrolladores de videojuegos en el GDC Online 2012. Henning Diedrich también contribuyó con la secuencia de comandos del script markedoc to the OTP stack, que convierte un markdown a un edoc.

Este panel se realizó en el Sydney 2015 en los Talleres organizados por COALA Blockchain Workshops.

blockchainworkshops_logo

¿Qué es Blockchain Workshops?

Las conferencias Blockchain Workshops, reúnen a diferentes expertos en la tecnología, en derecho y leyes aplicables y en negocios que han estado involucrados en el desarrollo de la tecnología Blockchain. Con motivo de evaluar y determinar los retos y oportunidades que proveerán las tecnologías y desarrollos basados en el Blockchain. Con motivo de cada conferencia y taller, se elaboran los Papers o tesis de consultas, como una colaboración interdisciplinaria entre las principales instituciones académicas que convocan a un grupo especial de los interesados ​​en la intersección de disciplinas afines para desarrollar el debate sobre la aplicación de alto valor de las tecnologías Blockchain e implicaciones para nuestra comunidad global, infraestructura económica y la evolución del orden social.

COALAGLOBAL_logo

¿Qué es COALA?

COALA es una iniciativa de investigación y desarrollo en colaboración multidisciplinaria e internacional entre académicos, abogados, tecnólogos y empresarios que están impulsando la investigación, la política y la consolidación de la infraestructura en el ecosistema Blockchain. Reconociendo estas tecnologías emergentes como una prueba definitoria de nuestro tiempo, COALA agrupa a gente que explora los desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías de Blockchain y cómo van a afectar a la forma en que vivimos en la sociedad moderna.

COALA, es una comunidad de colaboración con ganas de explorar las implicaciones y el despliegue de tecnologías Blockchain en el nexo de nuestro orden social y económico en evolución en el siglo 21. Su objetivo es conocer que piensa la gente acerca de cómo el futuro de Internet y la sociedad se verá como en un mundo de conectividad ubicua, con redes descentralizadas y dispositivos interconectados. Para ello, aunque pueden discutir de temas variados y fundamentales producto del impacto de dichas tecnologías, COALA, busca evaluar en tres aspectos básicos:

Contratos Inteligentes
La creación de transacciones automatizadas entre humanos y máquinas, o entre múltiples máquinas que se aplican automáticamente por el código subyacente de la tecnología.

Organizaciones Distribuidas
La creación de aplicaciones Descentralizadas (Dapps), desplegadas directamente en el Blockchain, pueden formar organizaciones descentralizadas que son a la vez autónoma y autosuficiente.

Gobierno de la Comunidad
La creación de Comunidades autónomas que dependen de nuevos sistemas de gobierno que son más planas, más transparentes y permiten la toma de decisiones más democrática y participativa.

Los fundadores de COALA, son: Primavera de Filippi de Harvard Law School, Constance Choi de Seven Advisory y Amor Sexton de Adroit Lawyers.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: Sydney.BlockchainWorkshops.org – (Hoy 13/07/2016 infectado con Malware como se puede ver desde Google “https://support.google.com/websearch/answer/45449?hl=es-419&rd=1”), BlockchainWorkshops.org – (Hoy 13/07/2016 infectado con Malware como se puede ver desde Google “https://support.google.com/websearch/answer/45449?hl=es-419&rd=1”), COALA.global, Twitter.com: @coalaglobal, Twitter.com: @yaoeo (Primavera de Filippi), Linkedin.com: Primavera de Filippi, Twitter.com: @sevenadvisory (Constance Choi), Linkedin.com: Constance Choi, SevenAdvisory.com, Twitter.com: @AmorSexton, Linkedin.com: Amor Sexton, Commbank.com.au: Media Release — INTERNATIONAL BLOCKCHAIN WORKSHOPS COME TO SYDNEY, CommBank.com.au, https://twitter.com: @hdiedrich, Linkedin.com: Henning Diedrich, GitHub.com: hdiedrich, GitGub.com: Eonblast, Linkedin.com: EonBlast Corporation, DeviantArt.com: eonarts, Slideshare.net: Eonblast – Why Erlang GDC online 2012.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.