Bitcoin el Dinero programable

2
1003

Bitcoin Programmable Money – Nov 2014
Realizado por aantonop
Cortesía YouTube
Evento el 24 de Noviembre de 2014
Publicado el 10 de Septiembre de 2016
Contenido en idioma Inglés

En este video, de hace unos dos (02) años años, el conferencista Andreas Antonopoulos, participa en el evento The Bitcoin Address llevado a cabo en las ciudades de Sydney y Merlbourne, Australia por CoinJar, para educar e inspirar a los asistentes acerca del futuro de la criptomoneda.

¿Quién es Andreas Antonopoulos?

Andreas Antonopoulos, es un experto en seguridad IT, empresario tecnológico y articulista consagrado que está radicado en la ciudad de California, Estados Unidos. Antonopoulos también es un consultor en varias startups de Bitcoin y se desempeñó como jefe de la Fundación Bitcoin a cargo del Comité de lucha contra la pobreza hasta 2014, renunciando por discrepancias con su gestión.

Ahora bien, en más en profundidad, los inicios de Andreas Antonopoulos se pueden describir como más que interesantes, pues prácticamente él creció con la Internet, a partir de su primera empresa, una de las primeras BBS y proto-ISP, como un adolescente en su casa en Grecia. Obtuvo grados en Ciencias de la Computación, Comunicaciones de Datos y Sistemas Distribuidos de la University College London (UCL), nombrada recientemente como una de las primeras 10 universidades más importantes del mundo. Después de trasladarse a EE.UU., co-fundó y administró una empresa de investigación de tecnología exitosa, y en ese papel ha asesorado a decenas de Ejecutivos de las empresas tecnológicas de la lista Fortune 500, en seguridad, centros de datos y computación en la nube (Cloud Computing).

Ha escrito más de 200 artículos sobre centros de seguridad, computación en nube y centros de datos que han sido publicados en formato impreso y distribuidos en todo el mundo. Posee 2 patentes en redes y seguridad. En 1990, Andreas Antonopoulos, comenzó a dar clases sobre diversos temas de TI en entornos privados, profesionales y académicos. Andreas Antonopoulos, también perfeccionó sus habilidades de oratoria para presentarse delante de un público, que va desde cinco Ejecutivos en una sala de juntas a miles de personas en las grandes conferencias. Con más de quinientas (500) conferencias en su haber como orador carismático y maestro, se le considera que pertenece al selecto grupo de oradores de clase mundial.

En 2014, fue nombrado como compañero de enseñanza en la University of Nicosia, en español la Universidad de Nicosia, la primera universidad en el mundo que ofrece una Maestría en Moneda Digital. En este papel, él ayudó a desarrollar el plan de estudios y co-enseña el curso de la Introducción a las Monedas Digitales, ofrecido como un MOOC (curso masivo en línea abierta), a través de la citada universidad. Como empresario de Bitcoin, Andreas Antonopoulos, ha fundado varias empresas Bitcoin y ha puesto en marcha proyectos de código abierto varias comunidades. Actualmente se desempeña como asesor de varias empresas Bitcoin y criptomonedas.

Andreas Antonopoulos, es el autor del libro “Mastering Bitcoin“, publicado por O’Reilly Media, considerado por muchos como la mejor guía técnica para Bitcoin. Es un autor prolífico que ha publicado artículos y entradas de blog en Bitcoin, es una sede permanente en el Let’s Talk Bitcoin Podcast, y un orador frecuente en conferencias de tecnología y seguridad en todo el mundo. Demás está decir que es una autoridad más que respetada en todo el mundo en estas criptomoneda, por lo que les invitamos a seguir con detenimiento sus conferencias.

the-bitcoin-address-event-sydney-november-2014

¿Qué es The Bitcoin Address?

El The Bitcoin Address fue un evento programado por CoinJar, junto a The College Crypto Network y The Bitcoin Association, en el cual se invitó a varios expertos en cripto-monedas y Blockchain, para cubrir temas de actualidad y las nuevas tendencias el Bitcoin como recurso para los principiantes en Australia, en el mundo Bitcoin.

coinjar-logo

¿Qué es CoinJar?

El CoinJar es la cripto-empresa más grande y de más larga duración de Australia, que se ha convertido en una empresa global de las finanzas personales, la cual permite a sus usuarios comprar Bitcoin y otras cripto-monedas fácilmente e intercambiarlas. CoinJar cuenta con más de 70.000 clientes y ha procesado más de U$D100 millones de dólares en transacciones. CoinJar, crea productos sencillos que permiten a las personas a manejar sus finanzas digitales, incluyendo la primera tarjeta de Bitcoin y red de puntos de venta de Australia.

CoinJar fue fundada por Tan Asher y Ryan Zhou, y está respaldado por los principales inversores AngelCube y Blackbird Ventures.

El video no posee CC subtítulos en Español, es sólo en idioma inglés, pero es muy interesante.

Fuente en Inglés en aantonop: YouTube.com: Channel aantonop – Andreas M. Antonopoulos, Andreas M. Antonopoulos | A personal biographical site, LinkedIn.com: amantonopoulos, Twitter: @aantonop, CoinJar.com, CoinJar.com: Blog Andreas M. Antonopoulos visits Down Under, CoinJar.com: Blog.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

2 Comentarios

    • Hola Carmen, si por supuesto. Si deseas invertir de forma rentable en Bitcoin, te recomendamos Bitbond. Si en cambio, tienes un negocio o empresa y requieres capital de trabajo, pues igual te sirve Bitbond. Lo único que debes hacer es registrarte en Bitbond, cargar todos los datos que te solicita la plataforma y una vez tengas tu perfil aprobado, podrás invertir o solitar préstamos en Bitcoins. Eso si, como advertencia, es preciso señalar que en caso que solcites un préstamo a Bitbond, ten presente que el diferencial cambiario del Bitcoin a U$D y de U$D a Bolívares (o la moneda de tu país) puede afectar notablemente tu capacidad de pago. Nosotros recomendamos Bitbond ampliamente para invertir y generar ingresos mensuales, haciendo pequeñas inversiones, las cuales de verdad son muy rentables. Te invitamos a leer nuestro Post sobre Bitbond para que tengas una idea más amplia de dicha plataforma. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here