¿Por qué el Bitcoin tiene sentido? [Evento Completo]

0
1611
- Publicidad/Advertisement -

Bobby Lee: Why Bitcoin Makes Sense [Entire Talk]
Realizado por Stanford eCorner
Cortesía YouTube
Evento el 11 de Mayo de 2016
Publicado el 13 de Mayo de 2016
Contenido en idioma Inglés

En este video, el conferencista Bobby Lee, co-fundador y CEO de la plataforma financiera de Bitcoin BTCC, responde a algunas de las preguntas más comunes sobre la criptomoneda, explica cómo se establece su valor y por qué es el sistema monetario perfecto para la era digital. Bobby Lee, también comparte lecciones familiares para los empresarios que aprendió el lanzamiento de su primera puesta en marcha en China. De hecho Bobby Lee, realiza una de las mejores presentaciones sobre Bitcoin que hayamos visto, aclarando muchas dudas para los no inciados en el mundo de las criptomonedas, de una forma muy fácil de comprender.

bobby-lee-btcchina-stanford-university

¿Quién es Bobby Lee?

Bobby Lee, obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación de la Stanford University, (en español la Universidad de Stanford) en 1997. Obtuvo su Maestría en Ciencias de la Computación de la Stanford University en 1998. Obtuvo su Maestría en Administración de Empresas (MBA), Global e-MBA en la CEIBS en 2013 y es el CEO de BTCC, la cual es la primera y mayor plataforma de intercambio de Bitcoin en China, que además posee su propio Pool público que posee un Hashrate impresionante de 201.6PH/s. Bobby Lee, acumuló bastante experiencia antes de emprender su propio proyecto, pues fue anteriormente vicepresidente de Tecnología en Walmart China como vicepresidente de Tecnología en Comercio Electrónico, laboró en Yahoo! en los Estados Unidos. Bobby Lee, es además CTO y SVP en BesTV New Media, Shanghai Media Group (SMG); Director of Software Engineering en EMC, en China Center of Excellence; Sr. Engineering Manager en Yahoo!; Software Engineer (Internship) en Silicon Spice; Software Development Engineer (Internship) en Microsoft; y Software Research Engineer (Internship) en International Business Machines IBM.

- Publicidad/Advertisement -

La cercanía de Bobby Lee, con el mundo de las criptomonedas es de tal nivel que su propio hermano fundó la criptomoneda Litecoin.

btcc-logo

¿Qué es BTTC?

BTCC o BTCChina, es la segunda casa de intercambio de Bitcoin más grande del mundo evaluada por volumen. Fundada en Shanghai, China, en junio de 2011 y fue la primera Casa de Cambio Bitcoin en China, la cual ofrece los siguientes productos: Bitcoin Pro Exchange, en español Casa de Cambio nivel Profesional), Bitcoin Exchange, Bitcoin Mining Pool, Bitcoin Wallet, Blockchain Engraving, Mint Physical Bitcoins y su propia Developer Platform.

stanford-university

¿Qué es Standford University?

La Standford University, (en español la Universidad de Stanford) es una institución educativa privada, que funciona como una universidad de investigación en Stanford, California, Estados Unidos y es conocida como una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Standford University, fue fundada en 1885 por Leland Stanford, ex gobernador y el senador de los EEUU de California y magnate de los ferrocarriles, junto a su esposa, Jane Lathrop Stanford, en memoria de su único hijo, Leland Stanford Jr., quien falleció víctima de la fiebre tifoidea a los 15 años.

seal-and-logo-stanford-university
La calidad de la Standford University, se puede medir la por la calidad de sus profesores y alumnos quienes han fundado muchas de las compañías más exitosas del mundo incluyendo Google, Hewlett-Packard o HP, Nike, Sun Microsystems, Instagram, Snapchat, y Yahoo! las cuales si se midieran por su productividad, entre todas generan más de U$D2.7 billones de dólares en ingresos anuales, lo que equivale a la décima (10) economía más grande en el mundo. De hecho, Standford University, es el alma mater de al menos unos 30 multimillonarios, 17 astronautas, y 20 ganadores del Premio Nobel de Turing, 60 Premios Nobel y 7 Medallas Fields. La influencia de la Standford University, en la políticia de los Estados Unidos es incuestionable, siendo una de las canteras más grandes para de miembros del Congreso de los Estados Unidos, lo que puede dar una idea de su esfera de influecia.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en eCorner: eCorner.Stanford.edu, eCorner.Stanford.edu: Why Bitcoin Makes Sense [Entire Talk], Stanford.edu, Twitter.com: @stanford, GoStanford.com, Twitter.com: @bobbyclee, Linkedin.com: Bobby Lee, Bitcoin.com: Forum – I’m Bobby Lee, founder and CEO of BTCC. Ask me anything!, BTCC.com, Pool.BTCC.com.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.