La disrupción Digital y la innovación Fintech

1
1571

Digital Disruption and Fintech Innovation
Realizado por Ivey Business School
Cortesía YouTube
Publicado el 20 de Junio de 2016
Contenido en idioma Inglés

En esta conferencia que se realizó en el Laboratorio de Banca Scotiabank Digital de la Ivey Business School, en Toronto con Ray Sharma, Socio y Director Ejecutivo de Extreme Venture Partners, una firma de capital riesgo que invierten en tecnología financiera de startups (Fintech). Ray Sharma, proporcionó un análisis en profundidad de las tendencias de ritmo rápido en el espacio Fintech y nos lleva a navegar por el impacto de la inteligencia artificial, el crowdfunding, y la cadena de bloques (Blockchain) en el sector financiero.

El Laboratorio de Banca Digital de la Ivey Business School, es financiado por una generosa donación U$D3 millones de dólares del Scotiabank de Canadá. Su objetivo es proporcionar la investigación, educación y divulgación sobre la disrupción digital y la innovación Fintech.

Conferencista:
Ray Sharma de Extreme Venture Partners.

Presentador:
Randy Lyons Vice-Presidente Senior de Estrategias Empresariales del Scotiabank.

ray-sharma_Extreme-Venture-Partners

¿Quién es Ray Sharma?

Ray Sharma, es el co-fundador y Director Ejecutivo de Extreme Venture Partners, el fundador de XMG estudio y un ángel inversor. Ray Sharma, nació en Anandpur Sahib, Punjab, en la India. Se graduó en Administración de Empresas en la Ivey Business School y es de allí que nace su nexo con dicha escuela de negocios. Ray Sharma, inició su carrera en la industria de la banca de inversión global, donde trabajó como analista de mercado de valores, centrándose en las empresas de tecnología relacionadas con la tecnología inalámbrica.

Ray Sharma, es un inversor ángel que ha invertido en rondas de capital riesgo durante la financiación en fase inicial, teniendo entre sus inversiones privadas a Xtreme Labs, Extreme Venture Partners, Athabasca Oil (OPI), Bridgewater (IPO), y CancerVax (OPI).

Ivey-class-of-2016

¿Qué es el Ivey Business School?

El Ivey Business School, es una escuela de negocios creada en 1950 en la University of Western Ontario, (en español Universidad de Western Ontario), que funciona como una facultad independiente dedicada a la investigación intensiva de los negocios, con su sede principal en la ciudad de Londres, Ontario, Canadá, en la cual ofrece a tiempo completo de licenciatura grados (HBA), MBA, MSc, y programas de doctorado. Igualmente posee dos instalaciones de enseñanza en Toronto y Hong Kong para sus programas EMBA y Executive Education. Ivey Business School, es una de las escuelas de negocios más antiguas de Canadá y está acreditado con el establecimiento de primer programa MBA y doctorado de Canadá en los negocios. Su reputación es tan buena, que de acuerdo con la publicación semanal de negocios Bloomberg Businessweek en el ranking Best Business Schools 2015 de esa revista, Ivey Business School, tiene el mejor programa de MBA a tiempo completo fuera de los Estados Unidos.

uwo.ca

¿Qué es la University of Western Ontario?

La University of Western Ontario, es una Universidad pública de investigación con sede en Londres, Ontario, Canadá, fundada en el año 19878 por el obispo Isaac Hellmuth de la Anglican Diocese of Huron, (en español la Diócesis Anglicana de Huron) bajo el nombre de “The Western University of London Ontario.” Posteriormente, se incorporó a la Huron University College, que había sido fundada en 1863, hasta que en 1908, fue denominada oficialmente a The Western University of London. La University of Western Ontario, cuenta con más de 24.000 alumnos de más de 107 países de todo el mundo, demostrando su diversidad étnica, Entre sus ex Alumnos, se incluyen funcionarios gubernamentales, académicos, líderes empresariales, Premios Nobel, Rodas de estudiosos y compañeros distinguidos.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: Ivey.UWO.ca, Twitter.com: @iveybusiness, Facebook.com: IveyBusiness, YouTube.com: IveyBusiness, Linkedin.com: Ivey Business School at Western University, Instagram.com: IveyBusiness, IveyBusinessJournal.com, UWO.ca, Twitter.com: @westernu, Facebook.com: WesternUniversity, YouTube.com: WesternUniversity, Linkedin.com: RaySharma, EVP.vc, Twitter.com: @evpvc, Facebook.com: evpvc, Linkedin.com: Extreme Venture Partners, XMGStudio.com.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

1 Comentario

  1. Hi there! This post couldn’t be written any better!

    Looking through this article reminds me of my previous roommate!
    He always kept preaching about this. I am going to forward this post to him.
    Pretty sure he’s going to have a great read. Thank you
    for sharing! http://www.yahoo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here