- Publicidad/Advertisement -

Actualización del pronóstico para el precio del Bitcoin

bitcoin_prize_onwayto780dollars_onjuly

En nuestras anteriores Micronoticias correspondientes al 31/05/2016, pronosticamos que algunos analistas consultados manifestaron que en el mes de junio esperaban un aumento en el precio del Bitcoin superior a la barrera de los U$D600 dólares por Bitcoin. Este pronóstico se ha hecho realidad por lo que decidimos consultarles de nuevo sobre las tendencias del precio del Bitcoin para lo que queda de este mes y el próximo mes de julio. Para comprenderlo veamos el siguiente gráfico donde reflejamos la evolución del precio del Bitcoin correspondiente a los últimos 3 días.

espaciobit_graficos_bitcoin

Estos analistas que se dedican a asesorar a empresas y particulares en la compra de Bitcoin y otras criptomonedas para hacer tranding y arbitrajes en Exchanges, nos manifiestan que es posible que antes del Halving del Bitcoin el precio llegue hasta los U$D780 dólares americanos por BTC siendo su pronóstico más conservador como mínimo los U$D750 por BTC, pero luego preveen una nueva subida en el precio y luego una estabilización con tendencia a la baja aunque poco pronunciada. De hecho ellos pronostican que esta misma semana que empieza mañana se llegue a los U$D700 por BTC. Una vez más queda esperar para ver la evolución del precio del Bitcoin en éstos días y les invitamos a estar pendientes de nuestras noticias, pues apenas podamos realizar una actualización al respecto la estaremos informando por esta vía. Una vez más a todos aquellos que tengan préstamos en Bitcoin y que no tengan ingresos en BTC, consideren la posibilidad de pagar sus deudas adquiridas en la criptomoneda antes de que un alza en el precio duplique o triplique el valor de su deuda.

- Publicidad/Advertisement -

Para leer nuestra Micronoticia anterior: Espaciobit.com.ve: Micronoticias: Noticias Breves hasta hoy 31-05-2016 y para seguir de cerca la evolución del precio del Bitcoin: Espaciobit.com.ve: Gráficos

Bitcoin está respaldado por el Tiempo Mismo

diginomics_bitcoinrespaldado_poreltiempo

Una de las críticas más comúnmente escuchado de Bitcoin es que no está respaldado por nada ni es intrínsecamente valioso. Los expertos que hacen esta afirmación, también tienden a afirmar que el USD no tiene un valor intrínseco, el oro no tiene valor intrínseco, y ahora, del mismo modo, que el Bitcoin no tiene valor intrínseco.” Así empieza un interesante artículo firmado por Travis Patron en el portal Diginomics, el cual orienta de una forma detallada y desde un punto de vista técnico de donde viene el respaldo del Bitcoin así como el su valor intrínseco. Invitamos a todos aquellos que quieren invertir en el Bitcoin o simplemente a los aficionados a las criptomonedas que deseen conocer aún más de donde el Bitcoin obtiene su valor.

Fuente en inglés Diginomics: Diginomics.com: Bitcoin Is Backed by Time Itself.

micronoticias_top

SETL crea plataforma de liquidación de Valores en Blockchain

El CEO de SETL, Peter Randall anunció que se ha lanzado la plataforma OpenCSD, el primer producto comercial de la empresa y la primera plataforma que usa la tecnología Blockchain para registrar y liquidar las transacciones de valores. Esta plataforma basada en el Blockchain, la tecnología detrás del Bitcoin permite crear una base de datos en la que los participantes pueden rastrear cada transacción.

Para leer más visite: REUTERS.com: UK’s SETL says first in commercial blockchain use for settlement.

Microsoft colabora en el sistema de identificación basado en Blockchain

Microsoft ha anunciado una asociación con Blockstab Labs, los creadores de Onename, Blockstack y ConsenSys, los creadores de uPort, para crear un sistema de identidades basada en el Blockchain.

Para leer más visite: ZDNET.com: Microsoft collaborates on blockchain-based ID system.

Un Economista sostiene en un Tribunal que el Bitcoin no es dinero

Insólito Michel Espinoza es acusado de lavado de U$D1500 en Bitcoin y como parte de su defensa llevó al Tribunal al Economista Charles Evans de la Barry University, (en español la Universidad de Barry) de Miami, Florida, quien dijo ante el Tribunal que sigue la causa, que el Bitcoin no es el dinero; comparándolo al nivel de las fichas de póquer o tarjetas de béisbol, los cuales poseen un valor asignado por los coleccionistas. Y no se puede blanquear dinero con fichas de póquer o con tarjetas de béisbol. Si la Juez Teresa Mary Pooler del circuito de Miami-Adde, está de acuerdo con esta defensa, esto supondría un impacto en el tratamiento del Bitcoin como moneda.

Para leer más visite: Time.com: Economist Argues Bitcoin Isn’t Money in Closely Watched Court Cases.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

  1. Si como dicen el Bitcoin puede llegar cerca de los USD800.00 me pondré a guardar desde ya todos mis BTC y no vendo a más nadie….yo creo que por el camino que vamos en diciembre estamos el USD1,000 fácil…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí