IBM talks Blockchain en la Conferencia InterConnect 2016

0
1457
- Publicidad/Advertisement -

IBM talks Blockchain at InterConnect 2016
Realizado por IBM InterConnect 2016 y IBM System z
Cortesía YouTube
Evento celebrado entre el 21 y 25 de Febrero de 2016
Publicado el 05 de Abril de 2016
Contenido en idioma Inglés

En este video, presentamos la conferencia IBM InterConnect 2016, donde Kathryn Guarini, Vicepresidente de Gestión de los System z y LinuxONE, presenta a Donna Dillenberger, partner de IBM, que habla de Blockchain y su impacto en diversas industrias incluyendo tecnología financiera. Donna Dillenberger, nos explica brevemente por qué desea ejecutar Blockchain en System z de IBM. Para Kathryn Guarini, la idea de las soluciones diversificadas de la industria, de los cuales una de ellas es el Blockchain es parte fundamental del ecosistema de tecnologías de IBM. El Blockchain es visto como la principal innovación tecnológica de Bitcoin, ya que se presenta como la prueba de todas las transacciones en la red. Un bloque es la parte “actual” de un Blockchain que registra todas o algunas de las transacciones recientes y una vez completado entra en el Blockchain como base de datos permanente y pública.

IBM

¿Qué es IBM?

IBM o International Business Machines Corp. (IBM) es una reconocida empresa multinacional estadounidense de tecnología, con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología y adicionalmente brinda servicios de consultoría avanzada en el campo tecnológico.

- Publicidad/Advertisement -

IBM fue fundada en 1911 como Computing Tabulating Recording Corporation, gracias al resultado de la fusión de cuatro empresas: Tabulating Machine Company, International Time Recording Company, Computing Scale Corporation, y Bundy Manufacturing Company, la empresa resultante de la fusión, posteriormente adoptó el nombre de International Business Machines en 1924.

El tamaño de IBM, es impresionante, pues en 2011, la revista Fortune clasificó IBM como la empresa número 18 en los Estados Unidos en tamaño y la empresa número 7 en beneficios. Globalmente, la empresa fue clasificada como la empresa número 31 en tamaño por Forbes en 2011. Por el número de empleados (más de 425.000, quienes se denominan como “IBMers“) es la segunda empresa más grande del mundo solo superada por Walmart (en más de 200 países, con ocupaciones incluyendo científicos, ingenieros, consultores y profesionales de ventas).

IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene nueve laboratorios de investigación. Sus empleados han recibido cinco Premios Nobel, cuatro Premios Turing, nueve National Medals of Technology y cinco National Medals of Science, gracias a sus descubrimientos, colaboraciones y desarrollos en una variedad de campos tecnológicos. Entre las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el Universal Product Code “UPC”, el “financial swap” el sistema de reservas aéreas SABRE, DRAM y el sistema de inteligencia artificial Watson, tan nombrado últimamente por ser utilizado para el espionaje e inteligencia de ciudadanos en varios países.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: IBM.com: IBM Blockchain en IBM z Systems, IBM.com: Systems z, IBM.com: IBM InterConnect 2016, YouTube.com: IBM System z, Twitter.com: @kwguarini, Linkedin.com: Kathryn Guarini, Twitter.com: @donnaexplorer, Linkedin.com: Donna Dillenberger.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.