- Publicidad/Advertisement -

El Bitcoin sigue en ascenso y muchos estiman que se supere los U$D600 en junio

bitcoin_prize_onwayto550dollars_andmore

El mercado del Bitcoin ha sido de cierto modo constante durante los últimos 5 meses de alrededor de U$D470 dólares americanos por Bitcoin, ha experimentado un repunte hasta los U$D541, con leves caídas en torno a los U$D9 o U$D11 doláres americanos que posicionan el precio en U$D531, es posible que este retroceso sea el preludio de un salto con rumbo a superar los U$D550 por Bitcoin. De hecho, algunos analistas, consideran que este precio es irreal y que pronto habrá una corrección hacia la baja, que lo situará hasta en un máximo de U$D500 por BTC, oscilando nuevamente en una banda de precios entre U$D470 y U$D490 no obstante, otros analistas menos conservadores manifiestan que este ascenso se consolidará en el mes de junio a un precio superior a la barrera de los U$D600 dólares por Bitcoin, algo que aunque suene descabellado, es posible que ocurra en los días previos al Halving del Bitcoin.

precioBTC

Tendremos que esperar a ver que sucede, pero como consejo si han solicitado préstamos en BTC, bien sea en Bitbond, Loanbase, BTCJam, Wayniloans o cualquier otro y a menos que nuestros ingresos no sean en Bitcoin, es el momento de analizar el pagar toda las deudas adquiridas en BTC, antes de que se dispare el precio aún más y se haga imposible el pago de la misma.

- Publicidad/Advertisement -

Para leer más información y otro análisis: CCN.LA CryptoCoinsNews.com: Bitcoin Price Nears $550.

SatoshiPay, llegó a las 10.000 Wallets con su servicio de micropagos y lanza API

satoshipay_nuevapi_10000wallets

SatoshiPay, una empresa Fintech Alemana con servicios especializados en micropagos, basados en el Blockchain, la cual tiene su sede en Londres, ha anunciado hoy el lanzamiento de su API (Application Programming Interface), por haber alcanzando el hito de 10.000 wallets generadas por usuarios a través de su plataforma actual. La tecnología de SatoshiPay permite a los creadores, editores de contenido recibir micropagos como fuentes de ingresos producto de las interacciones de los consumidores de esos contenidos con sus obras digitales. Ahora la API de SatoshiPay, permite a la empresa soportar cualquier aplicación digital, siendo ésta una mejora significativa con respecto a su versión anterior que sólo admitía páginas web de WordPress. Esto significa que ahora SatoshiPay puede integrarse 100% a todo tipo de sitios Web. Esta API, permitirá a los desarrolladores para utilizar la tecnología de SatoshiPay en cualquier producto digital o conectado a Internet.

satoshipay_meinhard

Meinhard Benn, el CEO de SatoshiPay fue citado “Hemos estado encantados con la respuesta que hemos recibido de la comunidad de desarrolladores y estamos emocionados de anunciar la API. Nuestra misión es permitir a los desarrolladores usar SatoshiPay para cualquier tipo de producto digital o servicio que quieren implementar en micropagos. Creemos que esto nos permitirá escalar significativamente nuestro alcance ya que los desarrolladores pueden utilizar nuestro sistema de ninguna manera antes podían soñar. Vamos a seguir agregando nuevas características con frecuencia para apoyar nuestro creciente ecosistema de desarrolladores y socios.” Con la introducción de su API, SatoshiPay se posiciona como un proveedor de infraestructura de pagos; que permiten aplicaciones y servicios que se construirán en la parte superior de su plataforma. La API hace que la tecnología de SatoshiPay sea accesible para los millones de desarrolladores que crean aplicaciones y software, así como para empresas que buscan un medio más flexible para implementar la tecnología Bitcoin en sus frameworks actuales.

Fuente en inglés Medium: Medium.com: @SatoshiPay – Nanopayments, Everywhere on the Web, para conocer más de SatoshiPay, visite este link: Espaciobit.com.ve: SatoshiPay, la mejor forma de recibir nanopagos en Bitcoin en tu sitio Web.

KnCMiner se declara en quiebra

kncminer_brokegroup1

Sam Cole CEO y uno de los fundadores de KnCMiner, reveló a la Web Sueca Breakit.se, un portal sobre noticias empresariales, podcast y productos de ese país que KnCMiner está en situación de quiebra, motivado a la competencia feróz, la incertidumbre del mercado y sobre todo a los costos por impuestos a la energía, los cuales son al parecer tan altos, que se llevan el 44% de lo generado por KnCMiner en su producción. Como ejemplo, Sam Cole explicó que en Dinamarca, los centros de datos pagan alrededor de 0,5 centavos de dólar por kilovatio-hora, mientras que en Suecia el precio que se paga es de 19,2 centavos de dólar por kilovatio-hora, un costo que hace inviable cualquier operación de minería que quiera sostenerse en el tiempo.

kncminer_broke

Todos recordarán que KnCMiner, fue una empresa que generó innovación en el campo de la minería de los 16nm, lo cual le permitió estar a la cabeza del desarrollo de este tipo de chips. No obstante, Sam Cole explicó que la empresa cerrará el próximo 10 de julio y que sus 34 empleados, serán los más afectados por esta decisión, la cual sostiene que es la correcta para evitar seguir perdiendo dinero, tanto de la empresa como de los inversores. El sindico Nils Aberg, será el encargado de evaluar la empresa, sus activos y su sostenibilidad, para determinar si es posible seguir dirigiendo la empresa o si por el contrario pasaría a un proceso de venta por partes o en su totalidad a fin de recuperar el dinero de los inversores y pagar las deudas que se hayan acumulado. En resumen, van dos empresas de minería que este año cierran estrepitosamente, primero Spoondoolies-Tech y ahora KnCMiner. Queda abierta la posibilidad de que otras empresas también cierren sus operaciones, en caso de que el precio del Bitcoin, no suba significativamente, para que permita sufragar los gastos operativos de energía de este tipo de operaciones mineras en el futuro, pues con el Halving en puertas, bajará considerablemente los ingresos de muchas empresas a gran escala y sólo los más aptos sobrevivirán. Ya lo habíamos dicho anteriormente en nuestra serie de entregas sobre el Estado de la Minería (partes 1, 2 y 3), vienen tiempos dificiles y desde luego ya comenzaron.

Para leer más ingrese con Google Chrome Breakit.se: Breakit.se: Svenska bitcoin-jätten KNC Miner i konkurs – konkurrensen för tuff. Para leer la versión de CCN.LA y CoinDesk.com en inglés: CCN.LA CryptoCoinsNews.com: Bitcoin Miner KnCMiner Declares Bankruptcy, CoinDesk.com: Bitcoin Mining Firm KnCMiner Declares Bankruptcy.

micronoticias_top

StarJOIN, experimienta dificultades técnicas y las Wallets están paralizadas

La Web de StartJOIN está experimentando dificultades técnicas y como medida de seguridad, han suspendido las actividades con las Wallets. Esto limita el que los usuarios puedan movilizar el dinero de sus Wallets, ya que no podrán hacer ni retiros, ni depósitos. El equipo de StartJOIN, asegura que las monedas que están en las Wallets, están segura y han prometido informar a los usuarios con nuevos boletines y actualizaciones sobre el estado de su sitio Web.

Para leer más visite: StartCOIN.org.

Expertos en pagos internacionales debaten las remesas Bitcoin

Align Commerce y WorldRemit, son empresas que ofrecen servicios de remesas entre países, ellos junto a Blockchain Technology Limited (BTL) tienen puntos de vista diferentes sobre la validez del Bitcoin como medio para enfocar el negocio de las remesas a nivel mundial. Aunque destacan la rapidez y seguridad del Bitcoin, indican que para las transacciones de mayor tamaño, en torno a montos superiores a U$D5.000.000 pueden verse afectadas por la liquidez. Los CEO de dichas empresas conversan con IBTimes UK y exponen sus consideraciones.

Cámara de Consejeros (Dieta) aprueba proyecto de Ley para regular los intercambios en divisas virtuales

El pasado 25 de mayo la Cámara de Consejeros conocida como la (Dieta) de Japón aprobó un proyecto de Ley que busca regular los intercambios en divisas virtuales en ese país. Esta enmienda ya había sido aprobada por la Cámara de Representantes a finales de abril, la cual lejos de lo que se piensa, es más bien una Ley para impulsar el mercado de las monedas virtuales en ese país a través del reestablecimiento de la confianza perdida, luego del incidente e Mt.Gox. La entrada en vigor de esta Ley aún tendrá que esperar un año más, pero lo más importante es que la nueva legislación revisada alivia las restricciones a la inversión en empresas no financieras por bancos y compañías bancarias de retención, lo que les permite adquirir las empresas de tecnología de la información y apoyar sus servicios FinTech en Japón.

Para leer más visite: JapanTimes.co.jp: Diet OKs bill to regulate virtual currency exchanges.

Nuevo reporte de Goldman Sachs indica que la tecnología Blockchain, podría ahorrar dinero a los mercados financieros

Un nuevo informe de Goldman Sachs Investment Research proyecta que la aplicación de la tecnología Blockchain podría agilizar la compensación y liquidación de valores en efectivo, el ahorro de los mercados de capitales estaría por el orden de los U$D2 mil millones en los EE.UU. y U$D6 mil millones en todo el mundo al año. Tales estimaciones eran parte de un informe de más de 80 páginas emitido por el banco de inversión multinacional, que también proporciona estimaciones de los ahorros potenciales que podrían ser cosechados por las organizaciones que utilizan implementaciones alternativas de la tecnología. Sin duda un artículo sin desperdicio que todo responsable financiero debe conocer, ya que este será el futuro.

Para leer más visite: CoinDesk.com: Goldman Sachs: Blockchain Tech Could Save Capital Markets $6 Billion a Year.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí