- Publicidad/Advertisement -

Lisk es lanzada al mercado mañana 24 de Mayo de 2016

lisk_zeroblocklaunch2452016_espaciobitve

Lisk (Ⱡ) es la nueva una plataforma para aplicaciones descentralizadas y cadenas laterales escritas nada más y nada menos que en JavaScript fácil ¿no?. Según Max Kordek, CEO de Lisk, ahora los desarrolladores pueden crear, publicar, distribuir y monetizar sus aplicaciones dentro de la plataforma de Lisk hecha a la medida de la criptomoneda del mismo nombre que correrá Dapps, (en español Aplicaciones Descentralizadas) desarrolladas por terceros en su Blockchain. La idea de Lisk nace del estudiante de ingeniería eléctrica y ex CEO de Organización NXT Max Kordek y Olivier Beddows CTO de Lisk que tiene 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico en la web. Este equipo trabajaraon juntos por primera vez en el MIT en la plataforma de aplicaciones descentralizada Crypti donde ambos eran importantes contribuyentes y fuertes defensores del código abierto. Con Lisk sus creadores proponen una clara y fácil alternativa a la plataforma de Ethereum, gracias a la simplicidad de la plataforma y su uso del lenguaje de programación JavaScript común para la mayoría de los programadores aficionados del mundo, los cuales ahora podrán desarrollar sus propias Dapps en cuestión de horas. Sin embargo, aunque a decir de muchos programadores que han visto lo que se puede hacer con Lisk y la han declarado competidor definitivo de la plataforma Ethereum, hay otro grupo de ellos que dudan de las capacidaddes de Lisk y apuntan a que es un proyecto que promete más de lo que va a dar (vaporware), aunque igual auguran una alta proyección de Lisk en los mercados, por lo que hay que estar pendiente de la valorización del mercado, ya que ello dará el pulso acerca de este nuevo proyecto.

La distribución del Lisk será de unos 100 millones, de los cuales se reservan 1.000.000 de Lisk para los primeros seguidores, ya que participan en una campaña de recompensas. Unos 2.000.000 de Lisk para los asesores, socios y terceras partes que apoyaron el proyecto como colaboradores, luego unos 4.000.000 de Lisk destinados para campañas y recompensas (después del ICO). Unos 8.000.000 de Lisk que se quedan en poder del equipo central de Lisk y el resto 85.000.000 de Lisk queda libre. El Bloque cero será lanzado a las 8pm UTC del mañana 24 de mayo de 2016, desde ya auguramos éxitos para este desarrollo que plantea mayor facilidad de uso para los desarrolladores de aplicaciones. Los hábiles pumpeadores de criptomonedas ya están listos también para obtener un gran rédito con este lanzamiento. Para leer más información de este desarrollo: Lisk.io, Lisk.io: Explorador , Bitcointalk.org: [ANN] [TSI] Lisk | Plataforma de aplicaciones Blockchain JavaScript para Desarrolladores, Lisk.io: Centro de Soporte de Lisk, GitHub.com: LiskHQ, Lisk.io: Foro, Lisk.io: Blog, Lisk.io: Faucet, lisk.io: Blog – Términos de ICO Lisk, Twitter.com: @liskhq, Reddit.com/r/Lisk.

Gatecoin otra Exchange que pierde importante suma de dinero en un ataque a su Hot Wallet

- Publicidad/Advertisement -

gatecoin_stolendigitalassets

Gatecoin [www.gatecoin.com], la casa de cambio de monedas digitales con sede en Hong Kong, anunció hace pocos días que había sido hackeada su Hot Wallet y en consecuencia había perdido dos millones de dólares en activos correspondiente al 15% de sus cripto-depósitos. El robo fue detectado el 14 de este mes de mayo, por la empresa de seguridad informática Tehtri Security. La infracción tuvo lugar entre el lunes, 09 de mayo de Hong Kong a finales de la noche, hasta el jueves 12 de mayo del año en curso en horas de la noche. Según el equipo de Tehtri Security, el lunes 09 de mayo, el servicio experimentó una interrupción causada por un reinicio del servidor, un evento que se sospecha esté vinculada al robo del Hot Wallet. Durante la noche del viernes 13 de mayo, se pudieron detectar algunas operaciones sospechosas e inmediatamente fue suspendido el servicio a fin de investigarlas, además para evitar cualquier acceso no autorizado a la más grande cartera de Ether (ETH) y carteras calientes Bitcoin (BTC). Aunque los fondos de los cripto-activos de la mayoría de los clientes se almacenan en carteras frías con sello de múlti firmas (multi-sig), el código malicioso que fue activado para lograr esta brecha seguridad, logró alterar los sistemas de Gatecoin para que todos los ETH y los BTC pasaran el almacenamiento en frío asegurado con multi-sig a la carpeta caliente durante ocurrió el retiro. En consecuencia, esto ocasionó que las pérdidas de los fondos de ETH, excedieran el límite del 5% que el exchange había colocado en respaldo con fondos propios. En total, del hurto de la carpeta caliente de Gatecoin quedó cuantificado en ETH 185.000 y BTC 250, equivalente a 2 millones de dólares. De análsis forense se logró dar con estas direcciones de Ethereum y transacciones de Bitcoin, las cuales se hacen del conocimiento público para lograr obtener pistas de los ladrones:

Direcciones Ethereum:

Transacciones Bitcoin:

El CEO de Gatecoin Aurélien Menant ha ofrecido una recompensa del 25% de los activos y el comercio libre de por vida en la plataforma para aquella personas o grupo de ellas que ayude al equipo a ubicar a los responsables del robo. Esta misma semana estarán operativos para permitir retiros de activos a sus clientes, tanto en activos digitales BTC, DAO, DGD, REP, USD, EUR y HKD como en monedas fiduciarias USD, EUR y HKD. La cartera de Ethereum pasará por un periódo de evaluación que tardará unos días más para ser liberados.

Para leer más ingrese Gatecoin.com y en su cuenta Reddit: Gatecoin.com, Twitter.com: @Gatecoin, Reddit.com/r/gatecoin/

Bitland, la tierra de Ghana en el Blockchain

bitland_blockchainghana

Bitland, una organización sin fines de lucro que permite asegurar títulos de la propiedad de Tierras en Ghana en el Blockchain, bajo la ley de ese país a fin de estimular un mercado inmobiliario bajo las leyes de la oferta y demanda, para hacer posible el acceso a servicios de crédito que a su vez sean empleados para estimular la economía, además de acabar con la corrupción y liberar miles de millones de dólares en capital bloqueado para el desarrollo de la infraestructuras, por los problemas con la propiedad de la Tierra de Ghana. Según el más reciente comunicado de prensa de Bitland su nueva iniciativa basada en Blockchain en África podrá de una vez por todas crear un registro eficáz y correcto de Tierras en Ghana, para Bitland, la tecnología Blockchain es muy poderosa, ofrece grandes ventajas en costos, transparencia y fiabilidad gracias a la permanencia de libros de contabilidad descentralizados. Sin embargo, estos beneficios con frecuencia no resuenan debido a los mercados objetivos y la forma en que son comunicados. Bitland pone al elemento humano de vuelta en el movimiento de descentralización trayendo la tecnología Blockchain directamente a la gente, cara a cara. La organización proporcionará servicios para permitir a los individuos y grupos hacer estudios de tierra y registrar títulos de propiedad en el Blockchain de Bitland con la finalidad de proporcionar un registro permanente y auditable, además de actuar como enlace con el gobierno para ayudar a resolver disputas. El proyecto está siendo probado con 28 comunidades en Kumasi, Ghana, y con la intención de expandirse por todo el continente Africano.

Bitland es actualmente desarrollando de un sistema de catastro Blockchain Global que correrá en el Blockchain del Bitcoin, puesto que esta tecnología puede ser ofrecida a gran escala, como por ejemplo, en todos los países africanos o en países donde han explorado llevar a cabo un registro Blockchain de Tierras pero no se haya podido llevar a cabo como en Honduras. Sin duda una gran iniciativa para Ghana y todos los países Africanos.

Para leer más detalles de esta noticia en BitcoinNewsenEspañol: BitcoinNewsES.com: Bitland, nueva iniciativa Blockchain está poniendo la tierra en el Libro Mayor en Ghana, BitlandGlobal.com – Sitio Web de la Organización.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí