FinTech – La próxima burbuja? (J.Harris, S.Bialick, C.Angermayer, D.Kirkpatrick) | DLDnyc 16

0
640

Fintech – The Next Bubble (Jack Harris, Shachar Bialick, C.Angermayer, D.Kirkpatrick) | DLDnyc 16
Realizado por DLDconference | DLDnyc 16
Cortesía YouTube
Evento el 03 de Mayo de 2016
Publicado el 12 de Mayo de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy seguimos con la interesante conferencia DLDnyc 16, que la verdad no tiene desperdicio. Recordemos que dicha conferenccia es un evento de DLDConference 2016 – Digital Life Design (DLD) Conference 2016, la cual en esta oportunidad se celebró en la ciudad de New York, EE.UU. los días 03 y 04 de este mes de mayo, donde Christian Angermayer de Aperiron Investments Group, Shachar Bialick de Curve, Jack Harris de Wirecard nos hablan de las experiencias en el mercado de servicios financieros en la actualidad una situación fundamentalmente diferente en Europa que en los EE.UU., donde es un mercado mucho más fragmentado. Como resultado de ese amplio lugar, Europa pasa por una proliferación de nuevas empresas e inversiones en FinTech. Es FinTech la próxima burbuja? o en realidad la oportunidad global está en el FinTech?

Estas intervenciones fueron moderadas por David Kirkpatrick de Techonomy.

¿Quién es Christian Angermayer?

Christian Angermayer es un emprendedor en serie, inversionista Angel y fundador y CEO de Apeiron Investment Group, la cual es una startup que brinda servicios financieros (en especial “FinTech“), con inversiones centradas en Alemania y África. El sector que atiende Apeiron Investment Group, en Alemania se centra en los servicios financieros, de Internet y la tecnología, ciencias de la vida y los medios de comunicación, estilo de vida y entretenimiento. En África, Apeiron Investment Group, se centra en el desarrollo de infraestructura urbana.

Christian Angermayer, ha sido un precoz empresario desde la edad de 19 años. Le encanta ir más allá de los límites y descubrir constantemente y aprender acerca de nuevas oportunidades. En 2007 fue uno de los primeros inversores internacionales, por ejemplo, para darse cuenta de que África sería una de las grandes tendencias más importantes para las próximas décadas. Christian Angermayer creó, co-fundó y ha invertido en todos los sectores mencionados anteriormente en muchas empresas de éxito y ha participado en más de 30 exitosa IPO y M & A-transacciones, ya sea como empresario, inversionista o banquero.

Además de sus actividades empresariales, Christian Angermayer, también da gran importancia a los compromisos sociales y las políticas sociales: Desde 2011 es miembro del programa de Young Global Leaders programme of the World Economic Forum (WEF), (en español Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial (FEM)). Desde febrero de 2014 es miembro del Milken Institute Young Leaders Circle, (en español Instituto Milken Líderes Jóvenes Circle) y un miembro de la Milken Family Office Council, (en español Oficina del Consejo de la Familia Milken). En 2008 se incorpora al Consejo de Asesores Presidenciales de Su Excelencia el Presidente Paul Kagame de Ruanda. Él es también un miembro de la Clinton Global Initiative, (en español Iniciativa Global Clinton).

¿Quién es Shachar Bialick?

Shachar Bialick, es un joven que tiene un MBA de INSEAD, LLb., en Derecho y Economía de la Tel-Aviv University de Israel, (en español de la Universidad de Tel-Aviv), y un B.Sc en Informática en (Bar-Ilan, Israel), que le han permitido una corta y brillante carrera. Shachar Bialick, es el fundador y CEO de Curve, LTD.. Esta empresa FinTech es la próxima generación de tarjetas de pago – una sola tarjeta integrada en la red de MasterCard que combina todas sus tarjetas en una sola. Lo interesante es que puede cargar sus tarjetas de débito y de crédito existentes en la aplicación de Curve, y sincronizarlos con la propia tarjeta de la Curve, para desbloquear el acceso a múltiples beneficios; ya que puede eliminar sus tarjetas existentes conservando la itinerancia en transacciones y honorarios, puede exportar de todas las cuentas en una sola pantalla en tiempo real y pagar con American Express en todas partes que se acepte MasterCard – sin dejar de recoger todos sus puntos de recompensa. Curve ha creado un sistema único y eficaz para el usuario que se conectó los puntos de contacto entre un usuario y su dinero.

Durante la última década Shachar ha trabajado en el sector empresarial en su entorno, desarrollo y transformación de ideas innovadoras en varias empresas, entre las cuales había fundado y vendido numerosas empresas relacionadas con diversos sectores industriales, tales como dispositivos médicos, finanzas, comercio electrónico, telecomunicaciones móviles y más. Además Shachar Bialick, tiene una gran pasión por la innovación en la tecnología, y la formación de equipos en fase inicial para creación de empresas. Antes de su carrera, Shachar Bialick, estuvo en servicio activo en las fuerzas especiales de la FID.

¿Quién es Jack Harris?

Jack Harris, es actualmente el Vicepresidente de Wirecard AG, es el fundador de JH Consulting Squared y antes se había desempeñado como Director, Global PSP Sales & Strategy de American Express, es decir en (español el Director, Global PSP Ventas y Estrategia de American Express). Wirecard AG, es una FinTech que ofrece todo lo necesario para el pago sin dinero en efectivo en una base única: los sistemas de pago, gestión de riesgos y la banca a través de su producto Wirecard Bank, que brinda una amplia gama de contratos de aceptación de tarjetas de crédito, servicios bancarios y productos de prepago innovadores. Wirecard AG, tiene una pasarela de pago multicanal, que está vinculada a 200 redes internacionales de pago (bancos, soluciones de pago, redes de tarjetas de pago) que proporciona la adquisición y aceptación a través del Banco Wirecard y sus socios bancarios globales, incluyendo los sistemas de gestión de riesgos y fraudes integrados. Además, por ejemplo, se proporcionan pagos específicos de cada país y los sistemas de débito, así como soluciones de acceso específicos de la industria, tales como BSP (plan de arreglo Banco) o la encriptación de los datos de pago durante las transferencias de pago (tokenization, en español la tokenización). Además, Wirecard AG, tiene una Suite de Prevención de Fraude (FPS) que se basada en la regla lógica (motor de reglas) de toma de decisiones que ofrece multitud de informes, por ejemplo, porque fue rechazada proporción de transacciones y por qué.

Jack Harris, tiene más de 5 años de experiencia dentro del sector de los pagos después de haber tenido puestos de alto rango en la estrategia comercial y de producto para varias compañías.

¿Quién es David Kirkpatrick?

David Kirkpatrick, es periodista, comentarista acerca de la tecnología, y autor del exitoso libro “El efecto Facebook: La historia interna de la empresa que está conectando el mundo“, publicado en 32 países. es el fundador, host y CEO de Techonomy. Además David Kirkpatrick es el fundador, host y CEO de Techonomy. Pasó 25 años como Editor en Jefe en la FORTUNE, y fundó y organizó sus conferencias y una lluvia de ideas conocida como Brainstorm Tech. Además de escribir para Techonomy, que contribuye a Forbes y Vanity Fair.

David Kirkpatrick, se especializó en las industrias de computación y tecnología, así como en el impacto de Internet en los negocios y la sociedad. Su libro sobre Facebook, en realidad se trata de la historia de del gigante de las redes sociales y cómo está cambiando comportamientos en todas las sociedades en todo el mundo, se ha publicado recientemente. Él mantiene un blog en Facebook.com: thefacebookeffect.

David Kirkpatrick, comenzó a escribir acerca de la computación y la tecnología de la FORTUNE en 1991. En mayo de 2008 publicó “Microsoft después de que Gates“, un relato definitivo de las perspectivas y retos de Microsoft como su fundador se apartó. Otros recientes FORTUNE características han examinado MySpace, Second Life, y Tecnología en China. Conocido por su columna semanal “Fast Forward” en una amplia gama de temas de tecnología, David Kirkpatrick, está clasificado regularmente uno de los mejores periodistas de tecnología del mundo.

fue director del programa de Brainstorm Tech, un evento multidisciplinar en Half Moon Bay, California. Kirkpatrick aparece regularmente en conferencias en todo el mundo y en la televisión, la radio y de vídeo. Es miembro de Consejo de Medios Internacional del Foro Económico Mundial y el Consejo de Relaciones Exteriores, lo que lo hace más que calificado para moderar un tema tan espinoso como el FinTech y su trascendencia en el futuro.

dld-conference

Sobre Digital Life Design (DLD)
Las Digital Life Design (DLD) Conference o mejor conocidas como DLD Conference, son una red mundial de conferencias, organizado por DLD Media una empresa propiedad de Hubert Burda Media, para actuar como una plataforma para el intercambio de ideas, visiones y experiencias futuras, impulsados ​​por la misión de crear una red de innovación, perspectivas digitales, basados en la ciencia y la cultura.

En 2005, Stephanie Czerny y Marcel Reichart fundan DLD como un esquema de conferencias anual. Objetivo principal de las DLD Conference es conectar a empresarios, líderes sociales y creativos, líderes de opinión y a los inversores a una conversación de intercambio, en busca de inspiración. Desde su primera reunión, DLD Conference organizó eventos en Nueva York, Pekín, San Francisco, Londres, Moscú, Nueva Delhi, Río de Janeiro, Hong Kong, Tel Aviv y Munich. Su trascendencia es tal, que el diario The Economist ha calificado a las DLD Conference como una de las “principales conferencias sobre la innovación” de Europa.

Para asistir a un evento de DLD, no es tan sencillo, pues dicha conferencia se caracteriza por ser un evento al que sólo se accede por invitación. DLD ofrece un número limitado de entradas a las conferencias de cortesía (gratis) para estudiantes creativos, científicos y organizaciones no gubernamentales.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en DLD Conference: DLD-Conference.com, YouTube.com: DLDconference, Twitter.com: @dldconference, Hubert-Burda-Media.com: Hubert Burda Media, DLD-Conference.com: DLDnyc16, Linkedin.com: Christian Angermayer, Apeiron-Investments.com, Twitter.com: @shacharbialick, Linkedin.com: shacharbialick, ImagineCurve.com, Linkedin.com: Jack Harris, Wirecard.com, Twitter.com: @wirecard, Linkedin.com: davidkirkpatrick, Twitter.com: @davidkirkpatric, Techonomy.com.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here