El Futuro del Blockchain

0
1493
- Publicidad/Advertisement -

The Future of Blockchain
Realizado por FinTech Week
Cortesía YouTube
Evento el 07 de Marzo de 2016
Publicado el 14 de Marzo de 2016
Contenido en idioma Inglés

Traemos otra parte también, interesante de la Blockchain Conference San Francisco, dedicada al Blockchain y su impacto en el mundo FinTech. Aquí Luis Carranza, el fundador del evento presenta a Lisa Cheng, fundadora de VANBEX, quien será la encargada de dirigir al panel de especialistas Blockchain. El panel está integrado por Colin Platt de DPactum, Judd Bagley de Overstock/t0, Jeremy Drane de PwC y Noel Lovisa de Code Valley, introducen a los asistentes en lo que será el futuro del Blockchain en cada una de sus empresas. Como en todos los negocios, las palabras cumplimiento y confianza son muy importantes, el Blockchain llegó para dar forma a los Smart Contracts, (en español Contratos Inteligentes) y crear las condiciones deseadas sobre la base de esos dos términos fundamentales.

Blockchain Conference San Francisco_logo

¿Qué es la Blockchain Conference San Francisco?

La Blockchain Conference San Francisco es un evento organizado para acercar el conocimiento del Blockchain a los emprendedores FinTech, la cual se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, EE.UU., en el NASDAQ Entrepeneurial Center de San Francisco. El evento Blockchain Conference San Francisco se realizó con un gran panel de representantes de variadas empresas que compartieron su visión acerca del Blockchain. Por ello, el evento se centró en la tecnología Blockchain y su uso, así como impacto en el sector financiero, más allá del bombo de Bitcoin, ya que la tecnología Blockchain está convirtiendo en una herramienta esencial para los servicios financieros de nueva creación y las grandes corporaciones.

- Publicidad/Advertisement -

Blockchain Conference San Francisco_bitcoivsblockchain

Después de dos exitosas conferencias en Londres, uno en la ciudad de Nueva York y otra en Hong Kong, el espectácular evento fue llevado a San Francisco. La Blockchain Conference San Francisco logró reunir a más de 150 directivos de grandes empresas de tecnología, startups FinTech y empresas de Capital Riesgo en ofrecer un sólo día de inspiración y trabajo en equipo.

Las preguntas que todo empresario, emprendedor FinTech y consumidor se hace: ¿Dónde están los mejores lugares del mundo para la creación de una empresa Blockchain?, ¿Qué es lo nuevo en las reglamentaciones de uso?, lo que debería saber, ¿Cómo son las grandes empresas que utilizan la tecnología Blockchain?, ¿Qué empresas debería estar viendo en el 2016 o siguiendo de cerca?, ¿Estamos en camino a una criptomoneda nacional? en lo que respecta a EE.UU., ¿Cuándo vamos a empezar a ver cambios? y ¿Por qué debería importarme? son preguntas que quedaron totalmente respondidas por los ponentes invitados y que podremos ver en los videos que publicaremos para ustedes.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Blockchain Conference San Francisco: Blockchain-SanFrancisco.com, Twitter.com: @fintechweek, flickr.com: Evento Blockchain Conference San Francisco, FinTechWW.com: FINTECH WORLDWIDE LTD.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.