- Publicidad/Advertisement -

OXO Labs y LOFFICE presentan el segundo concurso CEE Lift Off

CEELiftOff_2016_conference

El Concurso de CEE Lift Off Startup Contest, patrocinado por OXO Labs y LOFFICE es la segunda edición de este evento que se realiza de este tipo, donde los mejores Startups tendrán la oportunidad de lanzar su idea o proyecto de inicio a las más importantes empresas Venture capital VC de la región de Europa central y oriental, así como a varios representantes del sector de la tecnología europea. Las sesiones tendrán lugar en BrainBar Budapest. El CEE Lift Off Startup Contest es el único festival de Europa central en la ética y la tecnología, dedicada a la compleja y cambiante relación entre la tecnología y la humanidad, en el 03 de junio de 2016. Con su amplio alcance y el ambicioso formato, que se esfuerza por crear un espacio de inspiración único, donde las mejores tendencias, tomadores de decisiones y retadores intercambiarán ideas frescas en conversaciones inusuales y sin restricciones. El CEE Lift Off Startup Contest se nutre de la tensión desatada a través de debates de alto perfil que exploran las contradicciones entre los avances de la tecnología de vanguardia y la humanidad misma. Asegurando una experiencia realmente envolvente, con breves ráfagas de música progresiva que enmarcan estos intercambios sin complejos en un contexto estimulante y vibrante para los participantes e inversores. El jurado se compone de los principales Inversores Ángel de la región dada la importancia del evento. Los reconocimientos y premios incluyen un programa de aceleración de 6 meses en OXO Labs, espacio de oficina en las instalaciones de LOFFICE durante 6 meses y €150.000 oferta de financiación de POWER ANGELS.

Para leer la nota completa: CEELiftOff.com: CEE Lift Off Startup Contest, CEELiftOff.com: CEE Lift Off PARTICIPATE!, OXOLabs.eu, LOfficeCoWorking.com, PowerAngels.eu.

Por fin Japón reconoce oficialmente al Bitcoin y el resto de las Monedas digitales como Dinero

JapónreconoceoficialmenteBitcoin_comodinero

- Publicidad/Advertisement -

Hoy en un hecho importante, luego de las malas experiencias y escándalos que se han suscitado en Japón con el Bitcoin, basta recordar el caso de Mt. Gox y Mark Karpeles, parecía poco probable una descisión como la que hoy se ha anunciado. El portal Bitconnect.co dió ha conocer, que de acuerdo a informaciones del diario Japan Times, el Gabinete japonés ha aprobado oficialmente un conjunto de proyectos de Ley que ayudarán a la integración de la moneda digital en el sistema bancario legado a través de la regulación. Al parecer las nuevas regulaciones japonesas requerirán que los intercambios Bitcoin que adopten las regulaciones establecidas en los estándares utilizados en otras naciones como Know your customer (KYC) / Anti-Money Laundering (AML). Como recordarán, a finales de febrero de este año, habíamos tenido noticias que el Partido de Gobierno Liberal Democrático PLD de Japón tenía la intención de proponer cambios legales que definirían al Bitcoin y otras criptomonedas como monedas realmente aceptadas por el sistema económico de esa nación. En este momento, Tomonori Kanda, un funcionario de la sección de asuntos financieros en la sede del partido PLD, dijo que los cambios legislativos se habían discutido y se plantearía en el Parlamento. Ahora con este cambio de dirección, los bancos de ese país serán capaces de entrar en la floreciente industria “FinTech” para futuras ganancias y gestión de activos. La prevención de nuevas formas de lavado de dinero a través del Bitcoin y el mantenimiento de la protección del consumidor también serán las metas en este 2016. Sin duda que esto representa una gran noticia, ya que luego de la historia negra del Bitcoin en Japón, con la fallecida Mt. Gox, la que fue la principal exchange de Bitcoin del mundo a lo largo de 2012 y 2013, que luego de los rumores de fraude, mala gestión y malversación de fondos que circularon dentro de la comunidad Bitcoin durante meses, terminó cayendo en insolvencia hasta que en febrero de 2014 Mt. Gox cerró sus puertas. Este evento ocasionó consecuencias negativas para el mercado de valores del Bitcoin, además de dañar seriamente el interés de los japoneses y la confianza hacia el Bitcoin, a lo largo de 2014, una experiencia que nadie en la Comunidad quiere que se vuelva a repetir. Quizás lo que ha movido este cambio, es la revolución FinTech, que ahora parece apoderarse del mundo finaciero global.

Para leer las detalles en BitConnect.co en Inglés en: Bitconnect.co: Japan Officially Recognizes Bitcoin and Digital Currencies as Money, TheGuardian.com: Japan considers making bitcoin a legal currency.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here