- Publicidad/Advertisement -

Steam confirmó de nuevo que pronto estará aceptando Bitcoin

steam_bitcoinaccept

Steam es una plataforma global de contenido, que integra distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado. Steam además ofrece varias maneras para la comunicación entre los miembros de la comunidad, la posibilidad de utilizar chat de voz en cualquier momento y actualizaciones automáticas para todos los juegos que ofrece. Pero desde ayer Steam se ha hecho noticia y tendencia global en varias redes sociales, gracias al comunicado a los editores en la plataforma de distribución de videojuegos, ya que la empresa confirmó que pronto empezarían a aceptar Bitcoin como medio de pago y aunque al parecer no es la primera vez que se corre el rumor, al menos en esta oportunidad parece oficial pues se filtró una copia del texto de con la comunicación enviada por correo electrónico a todos los editores. Otras plataformas de videojuegos y contenido multimedia digital llevan tiempo trabajando con Bitcoin, como es el caso de G2A que con su alianza con BitPay, ha obtenido buenos resultados, pues Bitcoin tiene características especiales que permiten a todo tipo de personas obtenerlas y luego pagar con ellas con toda comodidad y seguridad, por lo que Steam estaría llegando tarde a la fiesta, aunque como dicen, es mejor llegar tarde que nunca.

Para leer la noticia de Steam les copiamos varios links en inglés: Store.SteamPowered.com: Welcome to Steam, SiliconAngle.com: Coming soon to Steam: Bitcoin payment support!, Reddit.com: /r/ Steam games accepting bitcoin ? Is this real ? , IGN.com: STEAM REPORTEDLY GOING TO ACCEPT BITCOIN, EspacioBit.com.ve: G2A ya acepta bitcoin a través de BitPay.

Crackle de Sony estrena nueva serie basada en la creación de una criptomoneda

crackle_newseries

- Publicidad/Advertisement -

Las criptomonedas son un tema de interés para todos y en Hollywood no son la excepción, pues el sitio de noticias TVLine publicó hace un par de días una reseña sobre un Trailer de la nueva serie del canal Crackle de Sony, denominada “Start Up“, la cual cuenta la historia de tres jóvenes desarrolladores que pasan de desconocidos a “emprendedores tecnológicos” cuando tienen una brillante idea pero controversial de crear una criptomoneda para ganar dinero con ella, aunque de una forma poco ortodoxa, lo que en consecuencia termina mal cuando el agente del FBI Phil Rask, especializado en delitos financieros inicia una investigación por las conexiones del grupo con una banda local haitiana. Protagonizada por Martin Freeman (Fargo), Adam Brody (Chips), Edi Gathegi y Otmara Marrero. Crackle, Inc., es una red de video entretenimiento que funciona como distribuidor de contenido integrado por películas, series, programas de televisión sin límites en la cantidad de contenido que se puede ver en los dispositivos asociados y que hoy por hoy Crackle, tiene presencia en más de diecisiete (17) países de habla hispana, convirtiéndose en la única red en línea de la región que ofrece todo el tiempo películas y series de televisión gratuitamente a los consumidores de forma legal. Crackle, está situada en Culver City, California, Estados Unidos y desde sus inicios en el 2005, mucho ha sido lo que ha mejorado para convertirse en un serio competidor de plataformas de entretenimiento como YouTube.com. Para ver el trailer, pueden hacer clic aquí: Youtube.com: StartUp – Official Teaser Trailer – Crackle .

Para leer las detalles de la serie StartUp en Inglés en: TVLine.com: StartUp Trailer: Adam Brody Wages Deadly Tech War in Crackle Thriller, Crackle.com.ve, Crackle.com.

Operadores de cambio Bitcoin sin licencia se declaran culpables en Louisiana, EE.UU.

justice_department_communications

La fiscal federal Stephanie A. Finley anunció que un ex quiropráctico de la localidad de Shreveport, Louisiana y su hijo se declararon culpables de canalizar dinero a través de un esquema financiero ilegal de Bitcoin, según lo informado por el Department of Justice of United States o en español Departamento de Justicia de Estados Unidos. El Comunicado de del Departamento de Justicia, indica que el señor Randall y su hijo Michael, se declararon culpables de un cargo de conspiración para operar un negocio de servicios de dinero sin licencia, además de supuestamente no reportar los ingresos en efectivo en exceso por el orden de los U$D10.000. La declaración de culpabilidad también incluye la aceptación por parte del señor Randall, del cargo de conspiración para distribuir drogas, por estar de acuerdo para distribuir sustancias controladas peligrosas incluyendo alprazolam, una sustancia controlada de la Lista IV, de acuerdo a las Leyes Federales de los Estados Unidos. Ambos podrían ser condenados a pagar unos U$D250,000 en multas por la evasión financiera y además de las correspondientes penas de prisión de hasta 10 años cada uno. Se espera la sentencia definitiva en el próximo mes de agosto. El IRS, FBI, el U.S. Department of Homeland Security-Homeland Security Investigations y el U.S. Postal Inspection Service llevaron a cabo la investigación. Esta nota no es más que una advertencia a todos aquellos que cambian Bitcoins con cualquier trader o Exchange sin tomar en cuenta la legalidad de dichos operadores cambiarios.

Para leer la noticia completa en Inglés: Coindesk.com: Unlicensed Bitcoin Exchange Operators Plead Guilty in Louisiana, Justice.gov: U.S. Attorney’s Office – Western District of Louisiana “Former Shreveport chiropractor, son plead guilty to operating illegal bitcoin exchange business”, Justice.gov.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí