Andreas Antonopoulos DevCore: Bitcoin, el chico de la burbuja, y la rata de alcantarilla, una visita obligada discurso!

0
1073
- Publicidad/Advertisement -

Andreas Antonopoulos DevCore: Bitcoin, the Bubble Boy, and the Sewer Rat, a must see speech!
Realizado por Bitcoin Foundation
Cortesía YouTube
Publicado el 09 de Noviembre de 2015
Contenido en idioma Inglés

En este video, el conferencista Andreas Antonopoulos, uno de los técnologos y empresarios seriales que se ha convertido en una de las figuras más conocidas y respetadas del ecosistema Bitcoin, nos ofrece una charla muy amena y clara sobre el Bitcoin, empezando por la paternidad y como vemos el sistema inmunológico de nuestros niños hoy en día, niños en burbujas; concepto extrapolado a la seguridad del Bitcoin y el Blockchain, así como otras comparaciones sobre el estado del desarrollo de la criptomoneda.

¿Quién es Andreas Antonopoulos?

Andreas Antonopoulos, es un experto en seguridad IT, empresario tecnológico y articulista consagrado que está radicado en la ciudad de California, Estados Unidos. Antonopoulos también es un consultor en varias startups de Bitcoin y se desempeñó como jefe de la Fundación Bitcoin a cargo del Comité de lucha contra la pobreza hasta 2014, renunciando por discrepancias con su gestión.

Ahora bien, en más en profundidad, los inicios de Andreas Antonopoulos se pueden describir como más que interesantes, pues prácticamente él creció con la Internet, a partir de su primera empresa, una de las primeras BBS y proto-ISP, como un adolescente en su casa en Grecia. Obtuvo grados en Ciencias de la Computación, Comunicaciones de Datos y Sistemas Distribuidos de la University College London (UCL), nombrada recientemente como una de las primeras 10 universidades más importantes del mundo. Después de trasladarse a EE.UU., co-fundó y administró una empresa de investigación de tecnología exitosa, y en ese papel ha asesorado a decenas de Ejecutivos de las empresas tecnológicas de la lista Fortune 500, en seguridad, centros de datos y computación en la nube (Cloud Computing).

- Publicidad/Advertisement -

Ha escrito más de 200 artículos sobre centros de seguridad, computación en nube y centros de datos que han sido publicados en formato impreso y distribuidos en todo el mundo. Posee 2 patentes en redes y seguridad. En 1990, Andreas Antonopoulos, comenzó a dar clases sobre diversos temas de TI en entornos privados, profesionales y académicos. Andreas Antonopoulos, también perfeccionó sus habilidades de oratoria para presentarse delante de un público, que va desde cinco Ejecutivos en una sala de juntas a miles de personas en las grandes conferencias. Con más de quinientas (500) conferencias en su haber como orador carismático y maestro, se le considera que pertenece al selecto grupo de oradores de clase mundial.

En 2014, fue nombrado como compañero de enseñanza en la University of Nicosia, en español la Universidad de Nicosia, la primera universidad en el mundo que ofrece una Maestría en Moneda Digital. En este papel, él ayudó a desarrollar el plan de estudios y co-enseña el curso de la Introducción a las Monedas Digitales, ofrecido como un MOOC (curso masivo en línea abierta), a través de la citada universidad. Como empresario de Bitcoin, Andreas Antonopoulos, ha fundado varias empresas Bitcoin y ha puesto en marcha proyectos de código abierto varias comunidades. Actualmente se desempeña como asesor de varias empresas Bitcoin y criptomonedas.

Andreas Antonopoulos, es el autor del libro “Mastering Bitcoin“, publicado por O’Reilly Media, considerado por muchos como la mejor guía técnica para Bitcoin. Es un autor prolífico que ha publicado artículos y entradas de blog en Bitcoin, es una sede permanente en el Let’s Talk Bitcoin Podcast, y un orador frecuente en conferencias de tecnología y seguridad en todo el mundo. Demás está decir que es una autoridad más que respetada en todo el mundo en estas criptomoneda, por lo que les invitamos a seguir con detenimiento sus conferencias.

BitcoinFoundation_1

¿Qué es la Bitcoin Foundation?

La Bitcoin Foundation o Fundación Bitcoin es el grupo más antiguo y más grande en la industria del Bitcoin. Su objetivo es fomentar la educación, participar en la promoción, aumentar la adopción y fomentar el desarrollo de la tecnología Bitcoin y Blockchain en todo el mundo. Sus miembros incluyen (who’s who) o quién es quién, que identifica a las personas prominentes y miembros corporativos de varios capítulos internacionales de la Fundación.

Bitcoin Foundation, se ha propuesto llevar a cabo un viaje para cambiar las vidas de las personas a través del poder del Bitcoin y por ello, están dedicados a su desarrollo, seguridad y promoción. Desde las calles húmedas de Delhi a las modernas oficinas de Amsterdam, Nueva York y Hong Kong, Bitcoin Foundation es capaz de trasladar a las personas a un nuevo momento en la historia.

A medida que se avanza, la Bitcoin Foundation centra su atención en las necesidades de cualquier tecnología en su fase inicial como la normalización, protección, promoción y  descentralización, ya que éstas áreas deben asegurar el crecimiento y la maduración del Bitcoin.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en aantonop: YouTube.com: Channel aantonop – Andreas M. Antonopoulos, Andreas M. Antonopoulos | A personal biographical site, LinkedIn.com: amantonopoulos, Twitter: @aantonop, BitcoinFoundation.org, BitcoinFoundation.org: Blog, BitcoinFoundation.org; Forum, Linkedin.com: Bitcoin Foundation, Facebook.com: BitcoinFoundation.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.