Bitcoin: El nuevo estándar del oro – Wences Casares

0
2000
- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin: The New Gold Standard
Realizado por ChicagoIdeasWeek
Cortesía YouTube
Publicado el 06 de Marzo de 2015
Contenido en idioma Inglés

En esta charla, en el evento Chicago Ideas Week del año 2015, el conferencista Wences Casares el fundador y CEO de Xapo, les convencerá de que el Bitcoin es el experimento social más importante de nuestro tiempo y aunque ha ocurrido 5.000 años después del nacimiento de la antigua norma de oro, esta nueva y accesible alternativa está aquí para quedarse entre nosotros.

chicagoideasweek_logo

¿Qué es Chicago Ideas Week?

Chicago Ideas Week, es un movimiento integrado en una creencia fundamental: Cuando un amplio espectro de pensadores e intelectuales se reunen para compartir ideas, tenemos el poder de transformar nuestro mundo. Este año 2016, se celebrará desde el 17 hasta 23 octubre.

¿Quién es Wences Casares y qué es Xapo?

- Publicidad/Advertisement -

Wences Casares o Wenceslao Casares, es un conocido empresario del sector de tecnologías, que nació en 1994 en la Patagonia, Argentina y posee una amplia experiencia global de negocios especializados en la tecnología, así como en empresas ligadas al sector financiero y microfinanciero. Es un defensor de la revolución Bitcoin y ha dicho en varias conferencias, que considera que el Bitcoin y el impacto de su influencia en nuestra sociedad, será aún más grande que la producida por Internet. Sin embargo, este exitoso empresario que inició su carrera con la exitosa casa de bolsa en línea Patagon.com, también se desempeña desde enero de este año 2016, como miembro del Consejo de Administración de PayPal. Casares específicamente forma parte del Comité de Compensación del Consejo del gigante de los pagos en línea PayPal.

xapo

Wences Casares, fundó Xapo, una startup que opera uno de los Wallets Bitcoin más importantes en el mundo. Xapo la empresa en la que es su CEO, fue fundada en el 2013 y tenía su sede Principal en Palo Alto, California, pero en el 2015 decidió mudar la operación a Zurich, Suiza. Muchos analistas coinciden en que gracias a la popularidad de Xapo, se ha estimado que se ha converido en el mayor custodio de Bitcoin en el mundo.

El video posee CC subtítulos en Español que pueden ser activados ingresando configuración/subtítulos/español e igualmente pueden ser traducido automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión del usuario. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en Wences Casares: ChicagoIdeas.com, YouTube.com: ChicagoIdeasWeek Channel, Facebook.com: ChicagoIdeasWeek, Twitter.com: @chicagoideas, Instagram.com: ChicagoIdeas, Linkedin.com: wcasares, Twitter.com: @wences, Xapo.com, PayPal.com, Twitter.com: @PayPal, PayPal.me.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.