Reinventar el mercado de energía al detal en Reino Unido – Paul Ellis, Electron y Toby Proctor, Innovate UK

0
1172
- Publicidad/Advertisement -

Reinventing the Retail Energy Market in the UK – Paul Ellis, Electron and Toby Proctor, Innovate UK
Realizado por Ethereum
Cortesía YouTube
Publicado el 14 de Abril de 2016
Grabado el 07 de Abril de 2016
Event: London Ethereum Meetup | 07 de Abril de 2016

Después de un gran éxito con las Meetup en Ethereum, decidieron que las Meetup se hicieran como un evento mensual para realizar presentaciones de alrededor de 25 a 30 minutos con 15 minutos de descanso en el intermedio, donde startups puedan mostrar sus desarrollos con Ethereum a la Comunidad.

¿Qué es Electron?

Paul Ellis, pasó 13 años en la banca de inversión, después de que él fundó una startup de desarrollo y una incubadora FinTech, posteriormente creó y dirigió una plataforma de comercio electrónico de gran éxito para crédito derivados por un número de años.

Recientemente empezó un nuevo proyecto llamado Electron, el cual es una nueva plataforma que se centra en reinventar el mercado de energía al detal (retail) en el Reino Unido basada en el Blockchain de Ethereum. Electron está todavía en desarrollo, pero ya ha atraído a varios de los pesos pesados de la industria como inversores. Pablo hablará sobre el desarrollo de la Plataforma de Electron, incluyendo algunas de las tecnologías que están usando. También cubrirá parte de la cadena de bloque de trabajo de visualización que están haciendo actualmente y que incluye un módulo de R con la librerías .NET para Ethereum por lo que están planeando abrir el código fuente.

¿Qué es Innovate UK?

- Publicidad/Advertisement -

Toby Proctor ha trabajado más recientemente en una serie de posiciones en Defence Science and Technology Laboratory (Dstl) en español el Laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa, en el área de exploración del horizonte y la transferencia de tecnología. Era el programa principal en seguridad informática antes de trasladarse a Innovate UK, la Agencia de Innovación del Reino Unido, la cual ayuda a las empresas en el Reino Unido convertir las tecnologías emergentes en nuevos productos y servicios.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Conociento más de Ethereum

Para conocer más de Ethereum, les invitamos a ver el video Panel Ethereum: La Banca con Contratos Inteligentes, en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: DEVCON1: Panel Ethereum: La Banca con Contratos Inteligentes, también Entendiendo el Protocolo Blockchain del Ethereum – Vitalik Buterin, en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: DEVCON1: Understanding the Ethereum Blockchain Protocol – Vitalik Buterin, Ethereum para Dummies del Dr. Gavin Wood en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: DEVCON1: Ethereum para Dummies – Dr. Gavin Wood, el video ¿Qué es el Ethereum? en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: ¿Qué es el Ethereum? y a leer esta nota publicada por nosotros, sobre el interés de Microsoft por integrar Ethereum en su plataforma Azure en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: Microsoft con interés de implementar Ethereum como tecnología.

Fuente en Inglés en Ehereum: ΞTHÐΞV – Ethereum Devcon; Ethereum Foundation, Twitter.com: @ethereumproject, Facebook.com: ethereumproject, GooglePlus.com: +EthereumOrgOfficial, Twitter.com: @VitalikButerin, Ethereum.org: Blog Vitalik Buterin, About.me: Vitalik Buterin, LinkedIn.com: Vitalik Buterin (NO LONGER THE USE YOUR LINKEDIN ACCOUNT) , Vitalik.ca. Para conocer el London Ethereum Meetup, visite: Meetup.com: Ethereum – London Ethereum Meetup, Patrocinantes: Thomson Reuters: ThomsonReuters.com, Slock.It: Slock.it, CryptoCompare: CryptoCompare.com, Havas Media: MavasMedia.co.uk.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.