Bitcoin y la singularidad económica | Mark Jeffrey | TEDxHighPoint

0
795

Bitcoin and the economic singularity | Mark Jeffrey | TEDxHighPoint
Realizado por TEDxHighPoint – TED Talks – TEDx
Cortesía YouTube
Publicado el 05 de Septiembre de 2014
Contenido en idioma Inglés

Las charlas de TED Talks son cortas pero muy interesantes y sirven para hacernos una opinón rápida sobre cualquier tema en general, continuando con nuestra campaña #EducandosobreelBitcoin, traemos este video de hace dos años producido de forma independiente en el ciclo de conferencias TEDxHighPoint y presentado por Mark Jeffrey, donde describe como muchos han oído hablar de Bitcoin, pero no saben la forma en que funciona Bitcoin (aún pasa hoy en día “dos años después”) o su potencial impacto en el mundo económico. Mark Jeffrey, es autor de los libros “BITCOIN EXPLAINED SIMPLY” (2013) y “THE CASE FOR BITCOIN” (2016).

¿Quién es Mark Jeffrey?

Mark Jeffrey, es un premiado emprendedor serial de empresas tecnológicas innovadoras respaldadas por inversores privados de primer nivel. Estos incluyen The Palace (vendida a Communities.com en 1998), Zero Degrees (vendida a InterActive Corp / IAC en 2004), TargetClose, Mahalo.com (ahora Inside.com), ThisWeekIn, y la app Guardian Circle. Es autor de ocho libros, incluyendo la serie Max Quick publicado por (Harper Collins), que originalmente fue descargada 2.5 millones de veces en 2005.

Mark Jeffrey, sigue trabajando como consultor CTO o CPO (contratado) de una cartera de empresas en los ramos de comercio electrónico, móvil, medios digitales, sociales, cripto-monedas y publicaciones digitales.

Más recientemente, Mark construyó una un gran y escalable Sitio Web de comercio electrónico multi-plataforma para pruebas, utilizados por AARP, Tile, Zillow, Nestlé, Time-Life y otros. También fundó Guardian Circle, una aplicación de red de seguridad personal caracterizado indistintamente como “mensajería móvil en caso de emergencia” o “protección peer-to-peer”. Al proporcionar una red de inteligencia en tiempo real desde donde se recibe ayuda de confianza, ya que Guardian Circle ofrece una coordinación rápida de recursos para prestar ayuda.

Marcos fue el CTO fundación de Mahalo.com (ahora Inside.com), respaldada por Sequoia Capital (Google, Youtube, Yahoo), CBS, Newscorp, y Elon Musk (Paypal, Tesla, SpaceX). También co-fundó y se desempeñó como CEO de la fundación de la red de televisión por Internet ThisWeekIn con Jason Calacanis y Kevin Pollak. Mark fue cofundador y vicepresidente de Producto y Tecnología para la compañía de redes sociales de negocios temprano, Zero Degrees una compañía fundada en 2002, que vendió a la compañía a Barry Diller IAC/InterActiveCorp en 2004, con más de un millón de usuarios registrados.

Mark también ha sido el consultor por varios años con Travis Kalanick (ahora CEO de Uber) en su primera empresa, Red Swoosh (vendida a Akamai 2007). La primera empresa de Mark fue The Palace, la cual fue respaldada por Time Warner, Intel y Softbank, para más tarde ser vendida a Communities.com en 1998. The Palace, era un mundo virtual con avatares populares que creció a 10 millones de usuarios en su apogeo. The Palace, fue seleccionado “Lo Mejor de 1996” por la revista Entertainment Weekly, recibiendo numerosos premios y coberturas que incluyen: una nominación a los premios Webby en la nominación “Cool Innovation of the Year – La innovación más fresca del año” y fue seleccionado como “Best Website – Mejor Sitio Web” del Chicago Sun-Times en 1998.

Mark ha sido nombrado como uno de las “50 personalidades para ver” a ser nombrado por la revista Variety. También fue nombrado como “Hero of Multimedia – Héroe de Multimedia” por Entertainment Weekly y se presentó en la primera Conferencia de Harvard sobre “The Internet and Society – Internet y Sociedad” en 1996.

Este video es ampliamente recomendado para aquellos periodistas Latinoamericanos (especialmente para aquellos periodistas Venezolanos) que aún desconocen que es el Bitcoin, así como sus aportes a la Sociedad, la Cultura, la Economía y la Tecnología de la raza humana sin distingos de ideologías y/o condiciones sociales, aunque también es recomendado para aquellas personas que quieren conocer sobre esta tecnología.

TEDx_logo_events

Sobre TED, TEDTalks y TEDx
En el espíritu de las ideas que valen la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, TEDTalks en vídeo y presentadores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en TED Talks: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks, MarkJeffrey.net, Twitter.com: @markjeffrey, Facebook.com: Mark Jeffrey, Linkedin.com: Mark Jeffrey y MarkJeffrey.biz.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here