A la velocidad del dinero: Como criptomoneda transformará todo David Morris

0
1666
- Publicidad/Advertisement -

At the Speed of Money: How Cryptocurrency Will Transform Everything | David Morris | TEDxTampaBay
Realizado por TEDx Talks
Cortesía YouTube
Publicado el 28 de Octubre de 2015
Contenido en idioma Inglés

En este video de la serie TED Talks, en TEDxTampaBay, el Dr. David Morris explora desde su punto de vista cómo el Bitcoin y las demás criptomonedas, así como las tecnologías relacionadas cambiarán radicalmente casi todo.

Apasionado por la intersección de la tecnología y la cultura, el Dr. David Z. Morris es un investigador con un doctorado en Comunicación y Estudios de los Medios de la University of Iowa, en español la Universidad de Iowa. Como escritor y estratega, David ha escrito sobre Bitcoin y otras tecnologías para Fortune, The Atlantic, Aeon y Pacific Standard. Su trabajo académico ha aparecido publicado en revistas que incluyen Tecnología y Cultura y Comunicación y estudios culturales críticos. También el Dr. David Z. Morris, ha recibido premios de investigación de la National Communication Association y la Modern Language Association, en español la Asociación Nacional de Comunicación y la Asociación de Lenguaje Moderno. Igualmente, el David Z. Morris, es un ex investigador de tanto la Fundación Japonesa para la Promoción de la Ciencia de la University of South Florida’s en su Programa de Becados Provost’s (Provost’s Fellows program).

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

- Publicidad/Advertisement -

Fuente en Inglés en TED Talks: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks; Fortune.com: Autor David Z. Morris, DavidZMorris.com, TheAtlantic.com: Author David Z. Morris, LinkedIn.com: David Z. Morris, Ph.D y Twitter: @davidzmorris.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.