Identit.ee Evento de e-Residencia y Blockchain en asociación con la Factory

0
1055
- Publicidad/Advertisement -

Identit.ee Event on e-Residency & Blockchain In Partnership With Factory (02|16)
Realizado por ascribe.io
Cortesía YouTube
Publicado el 10 de Febrero de 2015
Contenido en idioma Español

Estonia ha lanzado el primer programa de e-Residencia o Residencia Virtual del mundo. En este vídeo, se puede ser testigo cómo la e-Residencia tendrá un impacto en nuestras vidas, y cómo se conecta con las startups, el Blockchain, el gobierno electrónico, y mucho más.

Identit.ee, es un programa para acelerar la innovación en torno a la e-Residencia, al Blockchain y la e-Identidad, para construir el ecosistema de las personas y organizaciones interesadas en explorar el potencial y la oportunidad creada por esta nueva innovación en tecnología cívica. Identit.ee llevará a cabo una serie de eventos durante el año, que reunirá a expertos e innovadores para crear las ideas, los conceptos de prueba, y ayudar a dar forma a la e-Residencia de Estonia que se encuentra en fase beta para desarrollar todo su potencial.

Durante el año Identit.ee se ejecutará una serie de Idea Hacks, entre ellos un mini Acelerador, y otros eventos para reunir a las personas interesadas en la innovación y la exploración de la e-Residencia para colocándolos al lado de las personas y los organismos competentes en el gobierno de Estonia a fin de que puedan desarrollar ideas de forma rápida. El resultado será una idea más clara de lo que la e-Residencia puede hacer, y en última instancia, una colección de nuevas empresas, proyectos y productos basados en la plataforma.

- Publicidad/Advertisement -

Identit.ee se ha asociado con la Factory de Berlín para explorar el potencial del programa innovador de e-Residencia del Gobierno de Estonia. Para ello se discutieron los avances en Blockchain, Fintech y comunidades de e-Gobierno, para luego seleccionar a los líderes encargados de explorar lo que es la e-Residencia, la e-Identidad, y el Blockchain. El tema central es la dirección de la e-Residencia, pero en el evento también se abordaron los puntos del Blockchain, Fintech, seguridad, administración electrónica y cómo la e-Identidad puede ser reconocida legalmente y a la vez se pueda integrar en conjunto con todo lo anterior.

El evento comenzó con conversaciones cortas a partir de un panel, compartiendo sus conocimientos sobre Blockchain y las e-Identidades, seguidos por los asistentes que se distribuyen en grupos para hackear las nuevas ideas en torno al tema. Estas ideas fueron presentadas a los panelistas, y se alimentan directamente en el desarrollo continuo de la plataforma de e-Residencia de Estonia.

El panel de Berlín incluye:

eresidency-by-kaspar-korjus-espaciobit

Kaspar Korjus – Director de e-Residencia en el Gobierno de Estonia
A los 27 años, Kaspar ha supervisado la introducción de la e-Residencia en todo el gobierno. Él compartirá cómo fueron impulsados por su primer ministro para lanzar e-residencia como un “arranque”, y cómo se ha pasado por esto. En 2015 Kaspar ha sido elegido por la revista Forbes de Estonia como una de las “30 personas menores de 30” en el #1 de en Tecnología y Finanzas.

Trent McConaghy – investigador de AI y empresario
Trent es co-fundador y CTO de Ascribe, que es una empresa que busca volver a cablear el Internet para favorecer la propiedad en nombre de los creadores, el uso de las máquinas de aprendizaje a gran escala y la tecnología Blockchain. Trent ha escrito dos libros y 50 artículos y patentes. Su galardonado doctoral exploró la relación entre la creatividad y la práctica automatizado de diseño de ingeniería. Ha dado conferencias magistrales y charlas en el MIT, Columbia, Berkeley, JPL, Nvidia, Día de la Ciencia de datos, PyData, Diseño Conferencia de automatización, y más invitados.

Yanislav MalahovBlockchain para empresarios y Consultor
Yanislav está trabajando actualmente en BitAlias.info, un sistema de nombres e identidad totalmente descentralizado en la capa superior de la cadena de bloques del Bitcoin. Él tiene varios años de experiencia en desarrollo de software Blockchain – por ejemplo, tiene a cargo la construcción de la estructura de multi-Firma para los backends de carteras o Wallets de ColoredCoins. En el pasado también fue co-fundador de la famosa DarkWallet, ha creado su propia moneda, así como se hace llamar el “padrino del Ethereum”, la primera plataforma de contrato inteligente descentralizado.

Greg McMullen – Abogado: protección de datos, y derechos de autor Blockchain
Greg es abogado y Director de Política en ascribe.io. Se ha presentado en numerosas conferencias internacionales sobre Blockchain, la privacidad y las libertades civiles. Como litigante, Greg era un abogado en las acciones de clase contra la privacidad de Facebook y el Gobierno de Canadá, las acciones de clase de fijación de precios contra Visa y MasterCard. Fue miembro de la Junta Directiva de BC Civil Liberties Association y fue autor de su manual sobre la privacidad de los dispositivos electrónicos para cruzar la frontera con Canadá.

Muchas gracias a nuestro socio caso de la Factory de Berlín para proporcionar un lugar y el apoyo para este evento.

Factory es una comunidad de innovación que proporciona espacio para oficinas, servicios y asociaciones tanto a nuevas empresas y corporaciones, así como campeones ocultos. Opera la primera y el más grande de los campus para startups en Alemania. Con actualmente más de 16.000 metros cuadrados de espacio de oficina, Factory trae las empresas de tecnología mejor en su clase, junto con nuevas empresas en fase inicial y talentos, proporcionando un ambiente de trabajo excepcional, una comunidad curada de fundadores y eventos de calidad.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Para conocer más de e-Residencia, les invitamos a ver nuestro artículo sobre El Gobierno de Estonia y Bitnation ofrecen servicios Notariales a los e-Residentes en el siguiente link: EspacioBit.com.ve: El Gobierno de Estonia y Bitnation ofrecen servicios Notariales a los e-Residentes.

Fuente en Inglés en ascribe.io: Artists & Creators | ascrib, Web de e-estonia.com/e-residents.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.