- Publicidad/Advertisement -

Navidad un tiempo para compartir en familia y amigos, en EspacioBit www.espaciobit.com.ve nos unimos a ese sentimiento y por ello aparte de invitar a nuestros amigos lectores a pasar unos días de relajación en comunión con nosotros mismos y con Dios, les enviamos nuestros más sinceros deseos de Bienestar, Amor, Paz, Salud, Dicha y Prosperidad a todos ustedes y sus seres queridos.

Sin duda alguna este año 2015 ha sido de cambios para muchas personas (incluyéndonos a nosotros mismos), algunos sutiles, otros radicales, pero en líneas generales los cambios siempre son para bien y por ello no hay que temerles. Como Venezolanos que somos, encaramos el nuevo año por venir con optimismo y el ferviente deseo de que como país superemos unidos la crisis coyuntural por la que atravesamos en estos momentos.

mensaje1_spanish

EspacioBit es un proyecto que se materializó hace poco tiempo y todavía está en fase Beta, pero gracias a la buena recepción que hemos tenido de parte de ustedes, hemos decidido dedicarnos a tiempo completo. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a aquellas personas que han estado involucradas desde el inicio en llevar esta idea y hacerla realidad, así como los que en el camino nos han brindado su apoyo, a todos gracias.

- Publicidad/Advertisement -

Igualmente antes de terminar esta breve nota, si desean apoyar el trabajo de nuestro equipo o hacernos un regalo, recibiremos sus Bitcoins por cualquiera de estas direcciones de Coinbase o Xapo. Su colaboración será bien recibida:

supportourproject_campaign_spanish2830x467

supportourproject_campaig_spanish830x467n

Seguiremos publicando nuevos Post en nuestra Revista y twets en nuestra cuenta Twitter @ESPACIOBITVE para mantenerlos informados sobre el acontecer del Bitcoin, las Criptomonedas en general, Finanzas, Economía, Banca y mucho más. Igualmente estamos disponibles en la mayoría de las más relevantes redes sociales Facebook, Google+, Tumblr, Instagram, Pinterest y Tsu.

Also published on Medium.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.