- Publicidad/Advertisement -

Ethereum, tiene competencia y se llama Rootstock

El mundo cambia, se transforma minuto a minuto, los seres humanos también lo hacen y la tecnología no podía quedar atrás. Existe una nueva forma de hacer las cosas, partiendo del desarrollo de la tecnología Bitcoin. Una tendencia conocida ya como “Bitcoin maximalismo”(término acuñado por el creador de Etereum Vitalik Buterin), el cual se refiere a crear o rediseñar aplicaciones pero basadas en el Blockchain del Bitcoin ya que es la manera más eficiente manera de ir hacia adelante en la evolución. Por ello nace Rootstock es una plataforma de contratos inteligentes P2P impulsada por el Blockchain de Bitcoin. Su objetivo es añadir valor y funcionalidad al núcleo de la red Bitcoin mediante la ejecución de contratos inteligentes sofisticados así como de una Sidechain. Rootstock implementará una versión mejorada de la máquina virtual de Ethereum, una plataforma que permite crear contratos de código abierto que pueden ser usados para ejecutar de forma segura una amplia variedad de servicios. Ethereum utiliza una altcoin llamada “ether” para impulsar los contratos inteligentes creados en la plataforma. Pero a diferencia de Ethereum, Rootstock utilizará una altcoin llamada “root” que no tendrá valor comercial alguno y solo podrá ser utilizado dentro de la plataforma. La ventaja de estos tokens está en que pueden ser intercambiados fácil y rápidamente por bitcoins mediante una Sidechain conectada con la Blockchain de Bitcoin a través de un vínculo bidireccional. En pocas palabras, Rootstock permitirá realizar todo lo que se puede hacer con Ethereum pero sin usar su altcoin ni su blockchain.
Fuente: Rootstock.io

CEO de SWIFT hablando bien del Bitcoin? Cuando la competencia te elogia

En una entrevista realizada por el Portal The Finanser de Reino Unido, Gottfried Leibbrandt, el CEO de la plataforma global de telecomunicaciones financieras SWIFT (standard de la Banca Mundial para transmisión de Cartas de Crédito, Ordenes de Pago y Transferencia de Dinero entre otros), calificó a Bitcoin como una “experiencia de usuario fantástica” además de confesar sentirse desafiado por las nuevas tecnologías criptográficas enfocadas al sector financiero, algo que sin duda le da puntos al Bitcoin como tecnología que está cambiando los paradigmas a nivel mundial. Leibbrandt compartió sus opiniones sobre las criptomonedas, su influencia en el sector bancario y en SWIFT. Entre las diversas declaraciones, el ejecutivo de la compañía se confesó como un usuario experto del Bitcoin que con frecuencia invita a otros a crearse un monedero y entender el funcionamiento de dicha tecnología. He estado involucrado con las criptomonedas desde muy temprano. Me parecen fascinantes las matemáticas detrás de ellas y he profundizado en la mecánica de blockchain, que es una idea muy interesante. En palabras de Gottfried Leibbrandt “He utilizado bitcoin y tengo que decir que, como usuario, es una experiencia de usuario fantástica. Realmente es ingenioso que con sólo pulsar un botón, puedes enviar un valor real a otra persona”. Sin lugar a dudas las declaraciones del CEO de SWIFT no dejan de ser sorprendentes para muchos, puesto que viniendo de una compañía que provee transacciones financieras a nivel global, el Bitcoin y su tecnología es seguramente una amenaza para ellos. Aun así, esto es un indicio de que SWIFT realmente ha estado mirando de cerca a Bitcoin. En los negocios o cambias o pereces, quizas SWIFT esté pensando en un cambio de la mano del Bitcoin.
Fuente: TheFinanser.co.uk

Gravatar ahora permite integrar direcciones Bitcoin en el perfil de sus usuarios

Hace pocos días nos llegó la noticia que Gravatar integró una nueva característica que permite incluir en los perfiles de sus usuarios las direcciones de tres de las criptomonedas más populares: Bitcoin, Litecoin y Dogecoin. Gravatar es un servicio que proporciona avatares o representaciones gráficas que son utilizados generalmente por los usuarios de Internet para identificarse en Internet y que es utilizado en los sistemas de Foros y Blogs como representación virtual de las personas. Estos avatares creados con Gravatar son únicos y globales para cada individuo, pues identifican a sus usuarios en cualquier sitio web en el que participen, por lo que ahora con ésta nueva característica cuando alguna persona entre al perfil de cualquier usuario de Gravatar pueda ver las direcciones de las criptomonedas que utiliza y realizarle transferencias si lo desea. Gravatar se suma a la corriente de las propinas de una manera más fácil rápida y directa.
Fuente: Gravatar.com

Miners Center, Inc. ofrece una atractiva oferta para vendedores de Bitcoin


Miners Center Inc.
, una empresa con sede en Delaware que transa criptomonedas, anunció recientemente el lanzamiento de una atractiva oferta para vendedores de Bitcoin en todo el mundo, pues la compañía está ofreciendo a sus clientes la posibilidad de vender sus Bitcoins a un precio superior al ofrecido por otros mercados de criptomonedas, dependiendo de las cantidades que pretendan vender y la recurrencia de sus transacciones con MinersCenter. Aunque su web no diga mucho de la empresa y más bien te haga pensar en una estafa (scamm), posee un regístro válido y varios comentarios positivos de clientes satisfechos. Emilian Tourey, fundador y director general de MinersCenter, manifestó en una entrevista en una radio local, su confianza en el hecho de que la nueva estrategia, junto con el presupuesto de inversión aprobado por el directorio, haya constituido la combinación de marketing justa a fin de superar a toda la competencia en el mercado de valores para Bitcoin. La compañía busca dar seguimiento a sus clientes y a las cantidades que ellos usualmente venden incluyéndolos en las bases de datos seguras de la compañía. Con éstos datos los operadores de MinersCenter quedan en condiciones de acceder al historial de negocios del cliente con la compañía y personalizar ofertas especiales, que motivarán al cliente a regresar por más y así se hace posible mantener una alta tasa de retención dentro de la cartera de la compañía, al tiempo que el negocio también se desarrolla de manera saludable y solvente. Lo más importante es que para el vendedor común de Bitcoins, en latinoamerica, puede solicitar el abono de su dinero Fiat en Paypal, constituyendo así una importante vía para las compras en línea.
Fuente: Minerscenter.com
Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.