- Publicidad/Advertisement -

 

Dentro de la mega expansión que está fortaleciendo el universo Bitcoin, ahora el mega mercado de los videojuegos de Internet, la empresa G2A informó a través de Bartosz Skwarczek, su consejero delegado que G2A aceptará pagos y micropagos de Bitcoin en su mercado online, para lo cual se han asociado con BitPay, el principal procesador de pagos empresariales.

Recordemos que G2A se ha convertido en uno de los líderes dentro del mercado de juegos digitales, gracias a la inversión más de 20 millones de euros en investigación y desarrollo en los últimos dos años lo cual se ha traducido en la captación de más de 6 millones de usuarios únicos, que produjeron más de 5 millones en transacciones en todo el mundo durante el pasado año 2014. Y este año con más de 700.000 transacciones mensuales en promedio, vislumbran un cierre exitoso del 2015, que obviamente se verá impulsado por la adopción del Bitcoin.

G2A el megamercado de los videojuegos

g2amercadodevideojuegos

- Publicidad/Advertisement -

G2A es un mercado digital global integrado por profesionales multidisciplinarios con amplia experiencia y trayectoria en: videojuegos, administración, finanzas, relaciones públicas y marketing, lo que permitió impulsar en ascenso a esta empresa durante los últimos 2 años. En G2A, desarrollaron una de las mejores plataformas digitales para los amantes de los videojuegos, convirtiéndose asi G2A en el vendedor global número 1 en eBay de productos para juegos digitales, según lo confirmado por las cifras analizadas en el Similarweb Search Marketing Benchmark Report 2015.

La alianza

g2ajointobitpay

BitPay dentro de su servicio de plataforma de procesamiento de pagos, proporciona un entorno seguro y eficiente para llevar a cabo transacciones de productos como juegos, licencias de activación de software para Steam, tarjetas Xbox Live, códigos PSN y tarjetas de juegos online y demás productos que ofrece G2A, la cual tiene proyectado dar servicio a más de 4.000.000 nuevos clientes cada año durante los próximos 2 años, habiendo registrado más de 10 millones en transacciones durante este 2015 en todo el mundo.

En una nota de prensa Bob Voermans, vicepresidente ejecutivo de pagos mundiales de G2A, explicó que estaban encantados de confirmar a BitPay como su socio de confianza. “BitPay ya es parte de la proposición ofrecida a través de G2APAY. Gracias a la adición Bitcoin, los compradores y vendedores en G2A se benefician de otro método de pago mundial. Pienso que esta asociación servirá para aumentar los vendedores ya que los clientes comprarán más a menudo dentro del mercado G2A“.

Acerca de Bitpay

bitpaylogo

BitPay, fue fundada en el 2011 y es uno de los mayores procesadores de pagos con bitcoins. Desde sus inicios ha recaudado aproximadamente U$D32.500.000 a través de tres rondas de financiación en las que han participado inversores como AME Cloud Ventures, Founders Fund, RRE Ventures y ángeles inversionistas como Ashton Kutcher, Ben Davenport y Roger Ver. Obviamente este apoyo BitPay se ganó la confianza de muchas compañías entre ellas Microsoft, Virgin Galactic, Adyen, Paypal, AirBaltic, Neteller y muchos más.

A lo largo de los últimos 4 años, BitPay ha permitido a los comerciantes adoptar y aceptar pagos bitcoin de sus consumidores, al mismo tiempo que establece un precio para sus productos y recibe un establecimiento de su divisa a nivel local. Al aceptar bitcoin, los comerciantes aceptan pagos de cualquier persona en todas las parte del mundo y con un coste bajo, sin el riesgo de la comisión de Banca.

En palabras de Marcel Roelants, director general de BitPay: “Estamos encantados por el hecho de estar asociados a G2A, y esto nos ayudará a ampliar los pagos con bitcoin para una audiencia de jugadores más grande. Debido a su naturaleza, los productos digitales, como los juegos, no tienen fronteras. El uso Bitcoin como método de pago global servirá para complementar la experiencia online”.

Sin lugar a dudas una buena noticia, para BitPay que el mes pasado había anunciado recortes en su plantilla laboral para reducir costes, luego la pérdida de aproximadamente U$D1.800.000 en Bitcoins que sufrió la empresa al ser víctima de un hackeo que luego no fue cubierto por la empresa aseguradora que había contratado BitPay para tal fin.

Fuentes: G2A Prensa; Bitpay Prensa

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here